HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Si no es­tás del to­do a gus­to en el tra­ba­jo, pue­des ir mi­ran­do nue­vas ofer­tas de em­pleo o ba­ra­jar la idea de mon­tar por tu cuen­ta al­go con lo que siem­pre so­ñas­te. No pier­das el tiem­po que­ján­do­te. Nú­me­ros: 13, 05, 38.

TAU­RO. Tu ca­mino pro­fe­sio­nal se es­tá abrien­do, pe­ro de­bes ana­li­zar una pro­pues­ta que no se­rá co­mo es­pe­ra­bas. Con­ver­sa so­bre ello con al­guien de con­fian­za an­tes de to­mar una de­ci­sión. Nú­me­ros de la suer­te: 24, 48, 36.

GÉ­MI­NIS. Un amigo te de­cep­cio­na­rá y no que­rrás sa­ber de él du­ran­te un tiem­po. Pe­ro las ex­pec­ta­ti­vas que vol­cas­te so­bre él eran tu­yas: en reali­dad na­die te de­be na­da. No eches por tie­rra una amis­tad. Nú­me­ros: 72, 15, 31.

CÁN­CER. Las du­das so­bre un as­pec­to fu­tu­ro de tu vi­da es­tán an­gus­tián­do­te bas­tan­te. De­bes con­fiar en ti mis­mo. No pier­das el tiem­po en lo que po­dría pa­sar y cén­tra­te en lo que pue­das ha­cer ca­da día. Nú­me­ros de la suer­te: 20, 11, 84.

LEO. Es­tás en un mo­men­to ma­ra­vi­llo­so de tu vi­da, pe­ro quie­res más. Te ofre­ce­rán la po­si­bi­li­dad de ha­cer un cur­so que po­dría ele­var tu vi­da de un mo­do ca­si má­gi­co; apren­der te lle­va­rá a más cre­ci­mien­to. Nú­me­ros: 28, 06, 77.

VIR­GO. Des­pués de las si­tua­cio­nes com­ple­jas que has vi­vi­do en los úl­ti­mos días, sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de pa­sar tiem­po con tu fa­mi­lia. To­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad, pe­ro ne­ce­si­tas dar­te tiem­po. Nú­me­ros: 44, 26, 22. LI­BRA. Ha­cer una es­ca­pa­da en un en­torno na­tu­ral te ayu­da­rá a re­fle­xio­nar so­bre al­go que ha su­ce­di­do en tu vi­da úl­ti­ma­men­te. La na­tu­ra­le­za se­rá tu alia­da. Ven­drás re­no­va­do y con las ideas cla­ras. Nú­me­ros: 01, 63, 78.

ES­COR­PIO. Na­die va a adi­vi­nar tus pen­sa­mien­tos, así que hoy es me­jor que los ex­pre­ses tú, que ha­bles, que te co­mu­ni­ques y no so­lo por What­sApp. La co­mu­ni­ca­ción te abri­rá puer­tas muy im­por­tan­tes. Nú­me­ros: 23, 12, 90.

SA­GI­TA­RIO. De­ja vo­lar la ima­gi­na­ción, so­bre to­do a la ho­ra de ha­cer al­go di­fe­ren­te con tu pa­re­ja o ami­gos. Ten­drás mu­cho éxi­to con esas pro­pues­tas y to­do el mun­do la pa­sa­rá muy bien. Nú­me­ros: 03, 21, 64.

CA­PRI­COR­NIO. Se­rá una jor­na­da fa­mi­liar y tie­nes que es­tar aten­to a to­do lo que su­ce­da en ese círcu­lo por­que te mi­ra­rán mu­cho y que­rrán es­tar cer­ca de ti. No le des mu­chas vuel­tas a na­da. Nú­me­ros: 55, 06, 27.

ACUA­RIO. Al fin ma­te­ria­li­za­rás una idea que te ron­da por la ca­be­za des­de ha­ce tiem­po. To­do es­tá en tus ma­nos: so­lo ten­drás que ser muy va­lien­te y po­ner to­da la car­ne en el asa­dor. Nú­me­ros de la suer­te: 40, 32, 07.

PIS­CIS. No de­bes de­jar­te ma­ni­pu­lar por los de­más. Eres tú quien de­be lle­var las rien­das de tu vi­da y ca­mi­nar ha­cia tus sue­ños. Y si no to­mas ac­ción hoy mis­mo, pue­de que no la to­mes nun­ca. Nú­me­ros de la suer­te: 25, 31, 22.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.