HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Es­ta­rás a la de­fen­si­va y te mo­les­ta­rá cual­quier co­sa que di­gan los de­más. Pe­ro los de­más no tie­nen la cul­pa de lo que pa­se en tu in­te­rior: eres tú el que es­tá vien­do pro­ble­mas don­de no los hay. Nú­me­ros: 04, 33, 20.

TAU­RO. Si vas a ha­cer un via­je, vi­gi­la que to­do es­té ba­jo con­trol y no ol­vi­des re­vi­sar los do­cu­men­tos ne­ce­sa­rios. Si ha­ces eso, to­do va a sa­lir ge­nial. Te es­pe­ran días muy in­tere­san­tes, dis­frú­ta­los. Nú­me­ros: 14, 30, 01.

GÉ­MI­NIS. No es un buen día pa­ra el amor, por lo que si tie­nes pa­re­ja es pro­ba­ble que ten­gas una dis­cu­sión con el ser ama­do, pe­ro se­rá al­go que se so­lu­cio­na­rá rá­pi­da­men­te si le dan po­ca im­por­tan­cia. Nú­me­ros: 06, 55, 16.

CÁN­CER. Es un buen mo­men­to pa­ra co­men­zar a pen­sar en de­jar los vi­cios que tie­nes en tu vi­da; si te gus­ta el al­cohol de­ma­sia­do o fu­mas, pien­sa en tu sa­lud de­jan­do de la­do es­to que te ha­ce da­ño. Nú­me­ros: 09, 29, 03.

LEO. El tren de vi­da que es­tás lle­van­do po­dría pa­sar­le la cuen­ta a tu sa­lud y no se­rá al­go ba­ra­to; si si­gues ca­yen­do en excesos, en­ton­ces no de­bes que­jar­te cuan­do de­bas ha­cer gas­tos ex­tras pa­ra es­tar bien. Nú­me­ros: 66, 28, 14.

VIRGO. No de­bes de­jar­te ma­ni­pu­lar por los de­más. Eres tú quien de­be lle­var las rien­das de tu vi­da y ca­mi­nar ha­cia tus sue­ños. Y si no to­mas ac­ción hoy mis­mo, pue­de que no la to­mes nun­ca. Nú­me­ros: 94, 32, 30. LIBRA. Tiem­po de to­mar de­ci­sio­nes en el amor y en los ne­go­cios, am­bos se en­cuen­tran uni­dos el día de hoy, por lo que pue­de sig­ni­fi­car que es­te sea un día bas­tan­te agi­ta­do pa­ra ti. Nú­me­ros de la suerte: 37, 17, 71.

ESCORPIO. Ha lle­ga­do el mo­men­to de que to­mes una de­ci­sión im­por­tan­te y no de­bes pe­dir­le per­mi­so a na­die. Atien­de tus de­seos más ar­dien­tes y de­cí­de­te ir por ellos cues­te lo que cues­te y pa­se lo que pa­se. Nú­me­ros: 05, 12, 24.

SAGITARIO. No de­jes pa­sar más tre­nes. El pa­sa­do ya pa­só, pe­ro el pre­sen­te y el fu­tu­ro es­tán en tus ma­nos. Es­tá aten­to: nun­ca se sa­be cuán­do va a sur­gir la opor­tu­ni­dad que tu co­ra­zón an­he­la. Nú­me­ros: 36, 69, 04.

CAPRICORNIO. No te ob­se­sio­nes con la lim­pie­za ni el or­den: a ve­ces eres de­ma­sia­do es­tric­to no so­lo con­ti­go mis­mo, sino tam­bién con los de­más. De­di­ca más tiem­po a dis­fru­tar que a or­de­nar. Nú­me­ros: 20, 01, 06.

ACUARIO. No te lan­ces a ton­tas ni a lo­cas a un pro­yec­to que no tie­ne ga­ran­tías. Es­tu­dia las po­si­bi­li­da­des y con­sul­ta a quien ten­gas que con­sul­tar y, lue­go, mue­ve fi­cha y po­si­ció­na­te. Nú­me­ros de la suerte: 18, 38, 14.

PISCIS. No te que­des en la su­per­fi­cie de un co­men­ta­rio que al­guien te ha­rá y que se­rá muy cla­ri­fi­ca­dor. Te re­ve­la­rá co­sas que pue­des apli­car en tu vi­da pa­ra me­jo­rar y ser más con­se­cuen­te y fe­liz. Nú­me­ros de la suerte: 13, 39, 40.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.