Una ex­per­ta en com­pras se alis­ta pa­ra una fies­ta de des­cuen­tos

Black Fri­day Bo­li­via. Ro­xa­na del Río vuel­ve a ser la ima­gen del even­to de EL DE­BER. Se rea­li­za­rá del vier­nes 23 al domingo 25

El Deber - Sociales (Bolivia) - - MUY ESPERADO - ALE­JAN­DRA ARNEZ. TEX­TO GA­BRIEL VÁS­QUEZ/ AR­CHI­VO. FO­TOS

El Black Fri­day Bo­li­via, la jor­na­da de ofer­tas y des­cuen­tos más po­pu­lar del año, se en­cuen­tra en vís­pe­ras de su cuar­ta edi­ción. El Dia­rio Ma­yor EL DE­BER aglu­ti­na nue­va­men­te a las em­pre­sas lí­de­res del me­dio pa­ra el ‘vier­nes ne­gro’ y con­fió en la be­lla Ro­xa­na del Río pa­ra que sea, por se­gun­do año, la ima­gen del even­to.

Y es que la top mag­ní­fi­ca y rei­na del Car­na­val 2014 es una ex­per­ta en com­pras y fas­hio­nis­ta na­ta. Por ello es­tu­vo fir­me en ca­da ver­sión del even­to, es­pe­cial­men­te en la de 2016, cuan­do es­ta­ba re­cién ca­sa­da.

“Es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra las pa­re­jas que es­tán equi­pan­do su ho­gar. Yo con­se­guí los elec­tro­do­més­ti­cos que me fal­ta­ban a pre­cios in­creí­bles”, con­tó.

Tam­bién acon­se­ja ade­lan­tar las com­pras na­vi­de­ñas, así la car­ga no se­rá tan pe­sa­da en di­ciem­bre. Su es­po­so, Ma­nuel Saa­ve­dra; su hi­jo, Ma­nue­li­to, su fa­mi­lia, sus sue­gros y sus so­bri­nos ya es­tán en su lis­ta de re­ga­los pa­ra el 23.

22. Acor­de. La ex­mag­ní­fi­ca eli­ge ro­pa có­mo­da y tenis pa­ra la ma­ra­tón de com­pras

1 1. Pre­sen­ta-ción. Ro­xa­na del Río, co­mo ima­gen del Black Fri­day Bo­li­via, en la por­ta­da de So­cia­les 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.