JOY­CE PRA­DO Y SUS OUTFITS QUE SE VE­RÁN EN EL MISS UNI­VER­SO DE TAI­LAN­DIA

La miss Bo­li­via lle­ga hoy a la se­de del Miss Uni­ver­so 2018

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

Al me­dio­día de hoy (ho­ra bo­li­via­na), Joy­ce Pra­do lle­ga­rá a Bang­kok, la ca­pi­tal tai­lan­de­sa. Ella se­rá Bo­li­via en el Miss Uni­ver­so de es­te año.

An­tes de via­jar mos­tró par­te del ves­tua­rio, que re­ci­bió de di­se­ña­do­res na­cio­na­les y que lu­ci­rá en las di­fe­ren­tes pre­sen­ta­cio­nes del cer­ta­men, cu­ya fi­nal se­rá el 16 de di­ciem­bre.

Al igual que Joy­ce, otras 94 jó­ve­nes lle­ga­rán a Tai­lan­dia, con vo­lu­mi­no­sos equi­pa­jes. En los ves­ti­dos de ca­da miss se puede apre­ciar par­te de la cul­tu­ra de sus paí­ses. En el ca­so de la bo­li­via­na se pro­mo­cio­na­rá al sa­lar de Uyu­ni me­dian­te su tra­je tí­pi­co. Al lle­gar al ho­tel las mis­ses guar­dan sus tra­jes con mu­cho ce­lo pa­ra que na­die los vea. So­la­men­te los pro­duc­to­res de mo­das del even­to tie­nen ac­ce­so a los ves­ti­dos y las orien­tan so­bre sus com­bi­na­cio­nes.

Ya sa­bre­mos de Joy­ce gra­cias a las re­des so­cia­les.

1. Ori­gi­na­rio. Man­ta y ves­ti­do, de la tien­da La Or­quí­dea2. Tra­je tí­pi­co. Obra de Er­nes­to Ba­raho­na, re­pre­sen­ta a una llu­via en el sa­lar de Uyu­ni 6 3. Pa­ra la no­che. Ves­ti­do de ga­la de Ca­sa Martha4. Mo­derno. Ariel Ca­ni­do ela­bo­ró es­te con­jun­to de dos pie­zas 7 5. Sen­sual. Fio­ri­llo&Fio­ri­llo creó es­ta pro­pues­ta de pan­ta­lo­na con aber­tu­ras y top6. Formal. Tra­je en el que des­ta­can te­ji­dos an­di­nos, de Cris­tia­ne Da Cos­ta7. Ga­la. Ves­ti­do con fal­da, con men­sa­jes es­tam­pa­dos, ela­bo­ra­do por Luis Da­niel Ágre­da 8 8. Ju­ve­nil. Tra­je cor­to y mo­derno, de Ro­si­ta Hur­ta­do9. Bri­llan­te. Ves­ti­do de ga­la de Er­nes­to Ba­raho­na, que uti­li­za­rá en la gran fi­nal

1 9

2

5

3 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.