HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. En­con­tra­rás una so­lu­ción a los con­flic­tos que se te pre­sen­tan. En­fren­ta­rás una di­fí­cil no­ti­cia re­la­cio­na­da con el es­ta­do de sa­lud de un ser que­ri­do. Nú­me­ros: 02, 36, 93.

TAU­RO. Si hoy te en­fren­tas a una si­tua­ción di­fí­cil, haz lo po­si­ble por en­con­trar la bon­dad y el per­dón en tu co­ra­zón. Cie­rra el ci­clo ne­ga­ti­vo en el que es­tás es­tan­ca­do. Nú­me­ros: 16, 88, 24.

GÉ­MI­NIS. Te sen­ti­rás nos­tál­gi­co du­ran­te es­tos días tras la muer­te de un ser que­ri­do. Re­cu­rre a las ex­pe­rien­cias bo­ni­tas que vi­vis­te con esa per­so­na pa­ra so­bre­lle­var tu tris­te­za. Nú­me­ros: 19, 26, 83.

CÁN­CER. La in­co­mo­di­dad que ex­pe­ri­men­tas ac­tual­men­te es mí­ni­ma com­pa­ra­da con el pro­gre­so que es­tás ha­cien­do. Pres­ta es­pe­cial aten­ción a los con­se­jos que re­ci­bes. Nú­me­ros: 01, 23, 84.

LEO. Si al­go no te agra­da, hoy lo re­sol­ve­rás con pa­cien­cia y cal­ma. Es­ta­rás muy se­gu­ro de ti mis­mo, pe­ro evi­ta pro­yec­tar­te arro­gan­te o exi­gen­te. Nú­me­ros de la suer­te: 09, 25, 30.

VIR­GO. Que te to­mes tu tiem­po pa­ra re­fle­xio­nar te apor­ta­rá gran­des be­ne­fi­cios pa­ra las de­ci­sio­nes que to­mes. Apro­ve­cha me­jor el día. Nú­me­ros de la suer­te: 03, 20, 38. LI­BRA. Pon tu gra­ni­to de are­na pa­ra que to­do a tu la­do mar­che hoy pa­cí­fi­ca­men­te a tu al­re­de­dor. To­do es cues­tión de desa­rro­llar pa­cien­cia, ser to­le­ran­te y dar amor. Nú­me­ros: 10, 02, 58.

ESCORPIO. Úl­ti­ma­men­te las co­sas te han re­sul­ta­do di­fí­ci­les, re­sis­te. Los gas­tos en que has in­cu­rri­do en los úl­ti­mos días han de­ja­do su hue­lla en tu bol­si­llo. Nú­me­ros: 07, 39, 11.

SAGITARIO. Es­tás a pun­to de re­ci­bir la res­pues­ta a una pre­gun­ta des­con­cer­tan­te. Cui­da­do con lo que vue­la en tu di­rec­ción, no to­do se­rá po­si­ti­vo. Nú­me­ros de la suer­te: 02, 12, 18.

CAPRICORNIO. Ten cui­da­do de no per­der­te una opor­tu­ni­dad im­por­tan­te por­que al­go te es­té dis­tra­yen­do. Úne­te con tu fa­mi­lia pa­ra bus­car so­lu­ción a los pro­ble­mas. Nú­me­ros: 19, 10, 74.

ACUARIO. Tie­nes la in­ten­ción de ha­cer al­go im­pre­sio­nan­te. Es­tás con­fun­di­do acer­ca del ca­mino en el que es­tás, más aún del que tie­nes que to­mar a con­ti­nua­ción. Nú­me­ros: 12, 47, 61.

PISCIS. Es com­pren­si­ble que te sien­tas re­sen­ti­do por la for­ma en que se ha com­por­ta­do cier­ta per­so­na. Po­drás con­ver­sar con ella, bus­ca el mo­men­to opor­tuno. Nú­me­ros de la suer­te: 07, 36, 29.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.