HORÓSCOPO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Apro­ve­cha la ex­cep­cio­nal vi­sión que se te es­tá dan­do acer­ca de lo que mo­ti­va a una per­so­na cla­ve de tu mun­do. Tus me­tas aho­ra se­rán lo­grar ar­mo­nía, seguridad y es­ta­bi­li­dad en tu vi­da. Nú­me­ros de la suer­te: 31, 54, 66.

TAURO. Aun­que te preo­cu­pa lo que te ro­dea, pue­des cen­trar­te en un so­lo as­pec­to. Las ho­ras de la ma­ña­na se­rán ex­ce­len­tes pa­ra de­di­cár­se­las a to­do lo que sea ne­go­cio y tra­ba­jo. Nú­me­ros de la suer­te: 98, 14, 23.

GÉMINIS. Tu crí­ti­ca in­te­rior es po­de­ro­sa, y se le da bien so­ca­var tus de­ci­sio­nes. Es el mo­men­to de que le ba­jes el vo­lu­men y con­fíes en ti. Las es­tre­llas exal­tan tu in­tui­ción. Nú­me­ros de la suer­te: 11, 82, 02.

CÁN­CER. En lu­gar de con­cen­trar­te en lo que es des­alen­ta­dor, ¿qué tal si lo ha­ces en lo que te pa­re­ce ins­pi­ra­dor? Mar­te te da­rá la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra mo­ver mon­ta­ñas y de­rre­tir ice­bergs. Nú­me­ros de la suer­te: 09, 23, 43.

LEO. En vez de cen­trar­te en los as­pec­tos más te­rri­bles de tu vi­da, haz­lo en los po­si­ti­vos. Cuan­ta más ener­gía con­cen­tres en tus sue­ños, más po­ten­tes se­rán. Así que sue­ña al­go bueno y ve­rás có­mo se ma­te­ria­li­za. Nú­me­ros: 06, 28, 33.

VIRGO. Es­tás ha­cien­do un pro­gre­so tan cons­tan­te que pron­to se­rás ca­paz de re­ba­jar tan­to tus in­quie­tu­des co­mo la can­ti­dad de ener­gía que es­tas es­tán con­su­mien­do. Nú­me­ros de la suer­te: 13, 96, 35.

LIBRA. La sin­ce­ri­dad es más fá­cil de tra­gar si va re­cu­bier­ta de azú­car. No acep­tes más de lo que pue­das asu­mir. Tu men­te se abre a to­da idea no im­por­ta de dón­de o de quién ven­ga y le das nue­va vi­da. Nú­me­ros: 08, 26, 39.

ESCORPIO. Si es­tás pla­nean­do ir a to­da má­qui­na so­lo por lo que una per­so­na es­pe­ra de ti, me­jor pul­sa el bo­tón de pau­sa. Es ho­ra de que te cen­tres en lo que te se­rá útil a ti. Nú­me­ros de la suer­te: 12, 42, 74.

SAGITARIO. Te in­tere­sa pre­ser­var un arre­glo frá­gil por­que es­to te da tiem­po pa­ra re­fle­xio­nar, re­cu­pe­rar­te y re­plan­tear­te tu pos­tu­ra. No ocu­rri­rá na­da im­por­tan­te a me­nos que tú lo quie­ras. Nú­me­ros de la suer­te: 15, 27, 84.

CAPRICORNIO. Si vas más des­pa­cio, ve­rás la ma­ne­ra de con­ver­tir una ha­bi­li­dad na­tu­ral en un re­cur­so vi­tal. Los via­jes es­tán muy bien as­pec­ta­dos, al igual que los es­tu­dios. Te en­cuen­tras muy op­ti­mis­ta. Nú­me­ros de la suer­te: 48, 24, 12.

ACUARIO. Te has acos­tum­bra­do tan­to a los pa­si­llos la­be­rín­ti­cos que te sien­tes co­mo en ca­sa. Por eso la des­lum­bran­te luz que bri­lla en la dis­tan­cia es des­alen­ta­do­ra; sin em­bar­go, es un ra­yo de es­pe­ran­za. Nú­me­ros de la suer­te: 10, 52, 88.

PIS­CIS. Tu área de tra­ba­jo se con­vier­te en un cam­po de re­tos y lu­chas por lle­gar a so­bre­sa­lir. No exi­jas lo que nun­ca has da­do. Acep­ta que na­die es per­fec­to y que tú has cre­ci­do a tra­vés de tus erro­res y ex­pe­rien­cias. Nú­me­ros de la suer­te: 13, 98, 45.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.