CO­LOM­BIA Y ES­PA­ÑA VUELVEN A SER AMI­GAS EN EL MISS UNI­VER­SO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

An­tes de que em­pie­ce la com­pe­ten­cia del Miss Uni­ver­so 2018, la colombiana Va­le­ria Mo­ra­les ex­pre­só que es­te cer­ta­men era para mu­je­res na­ci­das mu­je­res, alu­dien­do a la es­pa­ño­la Án­ge­la Pon­ce, que es trans­gé­ne­ro.

Ríos de tin­ta co­rrie­ron por los dia­rios y re­vis­tas de fa­rán­du­la so­bre su de­cla­ra­ción, pe­ro Mo­ra­les acla­ró que ella era una mu­jer y que se ga­nó el de­re­cho de ir al con­cur­so uni­ver­sal de be­lle­za.

Cuan­do em­pe­zó la com­pe­ten­cia mu­chos es­pe­ra­ban un en­fren­ta­mien­to en­tre las can­di­da­tas. Pe­ro una vez en Bang­kok, se­de del even­to, am­bas mis­ses li­ma­ron as­pe­re­zas, ol­vi­da­ron sus di­fe­ren­cias y po­sa­ron jun­tas.

Án­ge­la di­jo: “Arri­ba Co­lom­bia”, y Va­le­ria: “Spain & me” (Es­pa­ña y yo).

A to­da má­qui­na

La Or­ga­ni­za­ción Miss Uni­ver­so anun­ció que miss Sie­rra Leo­na no par­ti­ci­pa­rá en el con­cur­so, sin ex­pli­car el mo­ti­vo. Por ello las can­di­da­tas son 94.

Las can­di­da­tas se en­cuen­tran fil­man­do en lu­ga­res tu­rís­ti­cos de Tai­lan­dia. Vi­si­ta­ron el Gran Pa­la­cio, don­de re­si­día la fa­mi­lia real tai­lan­de­sa y que aho­ra es un mu­seo.

La miss Bo­li­via, Joy­ce Pra­do, re­ci­bió bue­nos co­men­ta­rios en di­cha vi­si­ta, por su ele­gan­cia y ac­ti­tud an­te las cá­ma­ras. Se di­ce que por su por­te des­ta­ca en­tre el gru­po de can­di­da­tas.

1 1. Gran Pa­la­cio. Fue cons­trui­do en el si­glo XVIII y re­pre­sen­ta el es­plen­dor de la ar­qui­tec­tu­ra Thai. Las mis­ses lo vi­si­ta­ron

2 32. Be­llas.Las de­le­ga­das de Ve­ne­zue­la, Su­dá­fri­ca y Bo­li­via, que lu­ció una crea­ción de Fio­ri­llo&Fio­ri­llo3. De pa­seo.Miss Chi­le y miss Pa­ra­guay en el río Chao Ph­ra­ya, cer­ca de Bang­kok

5 44. Vi­si­ta.Las rei­nas de Ru­sia, EEUU, Su­dá­fri­ca, Ja­pón, Co­rea y Laos, en una Bie­nal de Ar­te

65. Ami­gas.Las can­di­da­tas de Es­pa­ña y Co­lom­bia en la foto más es­pe­ra­da

76. Gua­pas.Al­gu­nas can­di­da­tas en su pa­seo por el río

7. Tra­di­ción.Miss Por­tu­gal en un tem­plo bu­dis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.