HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Hay una in­for­ma­ción im­por­tan­te ocul­tán­do­se en un lu­gar evi­den­te. Una no­ti­cia ne­ga­ti­va re­la­cio­na­da con el tra­ba­jo lle­ga­rá, pe­ro no de­jes que te ale­je de sus ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les. Nú­me­ros de la suer­te: 21, 92, 03.

TAURO. Al­guien po­dría pro­po­ner­te un ne­go­cio re­la­cio­na­do con las nue­vas tec­no­lo­gías que no de­be­rás des­car­tar, los re­sul­ta­dos se­rán po­si­ti­vos para el tra­ba­jo si de­ci­des en­ca­mi­nar­te ha­cia es­te re­to. Nú­me­ros de la suer­te: 86, 02, 18.

GÉMINIS. Las co­sas em­pe­za­rán a agi­li­zar­se en un área de tu vi­da. No es­tás se­gu­ro de que te gus­te el lu­gar al que te di­ri­ges. De­bes re­cor­dar que tie­nes un pro­ble­ma que no has re­suel­to. Nú­me­ros de la suer­te: 17, 35, 75.

CÁN­CER. Siem­pre y cuan­do no pier­das de vis­ta los pi­cos más al­tos -y te man­ten­gas ale­ja­do de los va­lles más pro­fun­dos don­de rei­nan la preo­cu­pa­ción y la an­sie­dad- to­do irá bien. Sé más des­con­fia­do. Nú­me­ros: 04, 21, 88.

LEO. Al­gún con­tac­to te ayu­da­rá a con­se­guir un im­por­tan­te pro­yec­to que te mo­ti­va­rá para per­se­guir tu ma­yor am­bi­ción la­bo­ral, aun­que se­rá un cam­po de tu ca­rre­ra to­tal­men­te nue­vo. Nú­me­ros de la suer­te: 18, 02, 94.

VIRGO. Ha­brá mu­chos pre­jui­cios al­re­de­dor de opi­nio­nes en el tra­ba­jo. Aun­que no se­rá de tu agra­do, es ne­ce­sa­rio que no te de­jes ma­ni­pu­lar para que tus de­ci­sio­nes si­gan igual de fir­mes que al ini­cio. Nú­me­ros de la suer­te: 10, 42, 67. LIBRA. Aun­que tu si­tua­ción la­bo­ral se­rá es­ta­ble, se­rá con­ve­nien­te que apro­ve­ches al­gún es­pa­cio en el tra­ba­jo para ex­po­ner tus pro­pues­tas con al­gu­nas ideas in­no­va­do­ras. Nú­me­ros de la suer­te: 13, 05, 33.

ESCORPIO. Siem­pre hay co­sas por las que va­le la pe­na ha­cer va­ler tu opi­nión y otras en las que es me­jor con­ser­var la ener­gía. Lo que ne­ce­si­tas aho­ra es sa­tis­fac­ción per­so­nal en vez de re­co­no­ci­mien­to. Nú­me­ros: 21, 52, 18.

SAGITARIO. Las po­si­bi­li­da­des de me­jo­rar en el tra­ba­jo se­rán es­ca­sas, por ello se­rá con­ve­nien­te que, en es­tos días, te adap­tes a nue­vos re­tos que te dan la opor­tu­ni­dad de en­ca­mi­nar­te ha­cia tus ob­je­ti­vos. Nú­me­ros: 15, 03, 78.

CAPRICORNIO. Se­rá co­mo si hu­bie­ras si­do trans­por­ta­do de vuel­ta a una si­tua­ción y tu­vie­ras otra opor­tu­ni­dad para lo­grar lo que la pri­me­ra vez se te es­ca­pó por un es­tre­cho mar­gen. Apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad. Nú­me­ros: 09, 28, 99.

ACUARIO. Si pa­re­ce que en tu vi­da te es­tán ron­dan­do al­gu­nas pre­gun­tas, a la que tie­nes que pres­tar aten­ción es esa de la que crees sa­ber la res­pues­ta. Vuel­ve a exa­mi­nar un ca­so que pa­re­cía ce­rra­do. Nú­me­ros: 16, 92, 05.

PISCIS. Que­rrás abar­car mu­chos com­pro­mi­sos por es­tos días, qui­zá por una am­bi­ción ex­ce­si­va que te po­drá ha­cer per­der mu­chas opor­tu­ni­da­des pro­fe­sio­na­les. Ne­ce­si­tas ge­ne­rar un cam­bio. Nú­me­ros de la suer­te: 01, 42, 85.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.