HA­BRÁ CAM­BIOS EN LA MO­DA­LI­DAD DE ELEC­CIÓN DE LAS FI­NA­LIS­TAS

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

La Or­ga­ni­za­ción Miss Uni­ver­so anun­ció que ellos y un pa­nel de jue­ces se­rán los en­car­ga­dos de se­lec­cio­nar a las se­mi­fi­na­lis­tas. Ca­da con­cur­san­te se­rá en­tre­vis­ta­da du­ran­te tres mi­nu­tos y le pre­gun­ta­rán de to­do, des­de su vi­da pri­va­da has­ta por qué quie­re ga­nar la corona.

Esa en­tre­vis­ta equi­val­drá al 60% del pun­ta­je to­tal; el 40% res­tan­te sal­drá de los des­fi­les en tra­je de ba­ño y de ga­la.

Otro cam­bio en la com­pe­ten­cia es que ya no se se­lec­cio­na­rá a las se­mi­fi­na­lis­tas se­gún su área geo­grá­fi­ca de ori­gen, co­mo fue el año pa­sa­do. No im­por­ta­rá si la can­di­da­ta vie­ne de las Amé­ri­cas, Eu­ro­pa, Asia, Áfri­ca u Ocea­nía. Es­te año so­lo ha­brá 15 se­mi­fi­na­lis­tas y no 16, co­mo su­ce­dió en 2017.

Ce­na de bien­ve­ni­da

Las 94 can­di­da­tas fue­ron aga­sa­ja­das por los or­ga­ni­za­do­res del cer­ta­men y por una fir­ma pa­tro­ci­na­do­ra con una ce­na de ga­la.

El even­to tu­vo lu­gar en el sa­lón Le­bua de la mo­der­na y lu­jo­sa to­rre Sta­te de Bang­kok. Las can­di­da­tas des­fi­la­ron y es­ta fue la pri­me­ra vez que se las vio so- bre una pa­sa­re­la.

Joy­ce Pra­do, miss Bo­li­via, di­jo que es­ta­ba fe­liz por los aplau­sos que tu­vo del pú­bli­co en ese des­fi­le. Fer­nan­do Ar­ce, es­ti­lis­ta de mo­da, re­si­den­te en Mia­mi, co­men­tó que la bo­li­via­na es­tá lo­gran­do bue­nas pre­sen­ta­cio­nes, que su ves­tua­rio y pei­na­dos son los ade­cua­dos y le fa­vo­re­cen.

1 1. Gran ga­la. Las 94 can­di­da­tas, en la to­rre Sta­te de Bang­kog

6. Ce­na.Al­gu­nas de las par­ti­ci­pan­tes en la bien­ve­ni­da que les dio la or­ga­ni­za­ción y un pa­tro­ci­na­dor 6

55. Bo­ni­tas.Re­pre­sen­tan­tes de Costa Rica y de Di­na­mar­ca

43. Bo­li­via.Joy­ce Pra­do ha re­ci­bi­do bue­nas crí­ti­cas por su ele­gan­cia y su atrac­ti­va fi­gu­ra4. Rei­nas.Ca­na­dá, Ir­lan­da y Gran Bre­ta­ña

2

32. Mis­ses.Las de­le­ga­das de Zam­bia y Viet­nam. Mé­xi­co. Aus­tra­lia, Ar­gen­ti­na, Ar­me­nia, An­go­la y Al­ba­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.