HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. No le si­gas dan­do lar­gas al asun­to ya que, to­do a tiem­po, tie­ne re­me­dio. Los pla­ne­tas te lle­nan de vi­ta­li­dad para que pue­das se­guir ade­lan­te en tus pla­nes o pro­yec­tos. Nú­me­ros de suer­te: 5, 29, 01.

TAURO. Bus­cas ins­pi­ra­ción y paz. Se te abren las puer­tas a nue­vos es­tu­dios so­bre me­ta­fí­si­ca, re­li­gión y es­pi­ri­tua­li­dad. Te sen­ti­rás in­cli­na­do a leer más para cre­cer. Nú­me­ros de suer­te: 11, 45, 33.

GÉMINIS. Sa­brás exac­ta­men­te qué ha­cer para po­der ex­pre­sar a otros tu ar­te, tu tra­ba­jo o tus bri­llan­tes ideas. Ir de pa­seo a par­ques de di­ver­sión te lle­na­rá el es­pí­ri­tu de ju­ven­tud. Nú­me­ros de suer­te: 29, 04, 16.

CÁN­CER. No­ti­cias y más no­ti­cias de to­das cla­ses lle­gan a ti. Aho­ra te en­te­ra­rás de to­do y más. Es mo­men­to de ha­cer nue­vas amis­ta­des, ya que tu po­der de co­mu­ni­ca­ción es­ta­rá por to­do lo al­to. Nú­me­ros: 40, 33, 17.

LEO. Tu pa­la­bra y la co­mu­ni­ca­ción en­tre amis­ta­des y fa­mi­lia­res se­rá muy amo­ro­sa o amis­to­sa. Las ex­pre­sio­nes de amor se­rán más fre­cuen­tes aho­ra que lo acos­tum­bra­do. Nú­me­ros de suer­te: 15, 80, 44.

VIRGO. Es tiem­po de via­jar. Lán­za­te a la aven­tu­ra, di­le sí a la vi­da. En­tie­rra el mie­do y la in­cer­ti­dum­bre y ve­te a des­cu­brir nue­vos mun­dos. Asun­tos de le­yes se tor­nan a tu fa­vor si eres po­si­ti­vo. Nú­me­ros: 14, 60, 27. LIBRA. La ener­gía pla­ne­ta­ria te da­rá esa ayu­da ex­tra que ne­ce­si­tas para lle­var­te bien con tu fa­mi­lia. En­ten­de­rán cuá­les son tus pun­tos de vis­ta y tus in­quie­tu­des. Bus­ca­rás más la unión fa­mi­liar. Nú­me­ros: 70, 13, 20.

ESCORPIÓN. Se en­fa­ti­za fa­vo­ra­ble­men­te to­do lo que sea aso­cia­ción, unión y ma­tri­mo­nio. Se abren los puen­tes de la co­mu­ni­ca­ción para que pue­das aso­ciar­te con otras per­so­nas. Nú­me­ros: 12, 34, 25.

SAGITARIO. Ten­drás el po­der de con­ven­ci­mien­to, es­pe­cial­men­te si deseas es­ta­ble­cer un ne­go­cio don­de más de una per­so­na es­té en­vuel­ta. Ten­drás más res­pon­sa­bi­li­da­des y sa­tis­fac­cio­nes. Nú­me­ros: 50, 38, 22.

CAPRICORNIO. Buen mo­men­to para tra­ba­jar en tus me­tas. No lo si­gas de­jan­do para des­pués, hoy tie­nes la ener­gía pla­ne­ta­ria a tu fa­vor. La ley del des­tino se­gui­rá su cur­so, ábre­te a lo po­si­ti­vo. Nú­me­ros: 32, 41, 36.

ACUARIO. Lla­ma­rás la aten­ción co­mo nun­ca an­tes y lo que di­gas ten­drá mu­cho po­der. De se­gu­ro se­rán mu­chos los que que­den impactados con tus sa­bios con­se­jos y tu ejem­plo. Nú­me­ros: 19, 32, 10.

PISCIS. Es­ta­rás muy in­tui­ti­vo. Sa­le de tu vi­da eso que te atra­sa y al­go nue­vo y muy bueno lle­ga. Es muy po­si­ble que re­ci­bas al­gu­na he­ren­cia. En­cen­de­rás la lla­ma de la pa­sión con tu pa­re­ja. Nú­me­ros: 18, 09, 12.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.