HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Es­ta­rás un tan­to am­bi­cio­so, pe­ro ten­drás que ajus­tar­te a tu si­tua­ción fi­nan­cie­ra ac­tual. No des­car­tes tus sue­ños, pe­ro uti­li­za sa­bia­men­te lo que tie­nes aho­ra. Pro­pon­te aho­rrar. Nú­me­ros: 20, 36, 21.

TAURO. Es­ta­rás más agre­si­vo pa­ra lu­char y de­fen­der lo tu­yo. Al­go se ale­ja de tu vi­da pa­ra tu bien. Lo que pa­re­cía es­tar a la de­ri­va, sin rum­bo fi­jo, aho­ra to­ma su rum­bo. Nú­me­ros de suer­te: 10, 45, 32.

GÉMINIS. No com­pro­me­tas el di­ne­ro que tie­nes aho­rra­do. Ase­gú­ra­te de cum­plir pri­me­ro con tus obli­ga­cio­nes an­tes de pla­ni­fi­car o in­ver­tir en al­go que no es ne­ce­sa­rio. Nú­me­ros de suer­te: 02, 35, 32.

CÁN­CER. No des­per­di­cies tus ta­len­tos y per­mi­te que otros se be­ne­fi­cien de ellos con ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad. De­ja a un la­do los con­ven­cio­na­lis­mos y pin­ta tu vi­da de co­lo­res bri­llan­tes. Nú­me­ros: 27, 51, 49.

LEO. Sé pru­den­te y dis­cre­to en to­do lo que lle­ves a ca­bo. Cui­da­do con ex­ce­der­te en gas­tos y con las tar­je­tas de cré­di­to, ya que las tien­das con­ti­núan atra­yén­do­te co­mo un imán. Nú­me­ros: 14, 09, 17.

VIRGO. Si­gue los man­da­tos de tu co­ra­zón. Bus­ca la esen­cia en ca­da per­so­na que lle­gue a tu vi­da; va­lo­ra más los atri­bu­tos es­pi­ri­tua­les que los ma­te­ria­les. Con­fron­ta tus mie­dos. Nú­me­ros: 45, 18, 30. LIBRA. ábre­te a los mi­la­gros y re­ci­bi­rás en abun­dan­cia lo que te me­re­ces. Se­rás ad­mi­ra­do, va­lo­ra­do y re­co­no­ci­do por tus ac­cio­nes. Aho­ra te so­bra lo que an­tes se te fue ne­ga­do. Nú­me­ros de suer­te: 19, 04, 36.

ESCORPIÓN. Los sue­ños que te pa­re­cen im­po­si­bles es­tán es­pe­ran­do pa­ra que los ha­gas reali­dad. Sé per­se­ve­ran­te en aque­llo que deseas de co­ra­zón. Nun­ca te des por ven­ci­do, ten fe. Nú­me­ros: 38, 11, 09.

SAGITARIO. Ol­vi­da las ten­sio­nes, re­lá­ja­te y dis­fru­ta to­do lo que ha­gas. Al­guien se acer­ca­rá a ti y te da­rá una no­ti­cia agra­da­ble. Ubí­ca­te en tu cen­tro y re­car­ga tus ba­te­rías fí­si­cas y emo­cio­na­les. Nú­me­ros: 33, 40, 12.

CAPRICORNIO. Al­guien muy es­pe­cial es­pe­ra por ti. Sal de la ru­ti­na e in­vier­te tus ener­gías en al­go que te sa­tis­fa­ga. Si tie­nes pa­re­ja, com­par­te con ella tus pla­nes pa­ra el pre­sen­te y el fu­tu­ro. Nú­me­ros: 17, 05, 46.

ACUARIO. Co­mien­za a ver­se la luz en re­la­ción con un pro­ble­ma eco­nó­mi­co que te ha es­ta­do afec­tan­do. Al­guien te ayu­da, te orien­ta y te acon­se­ja in­te­li­gen­te­men­te. Nú­me­ros de suer­te: 03, 44, 12.

PISCIS. Re­sér­va­te to­da crí­ti­ca o co­men­ta­rio ne­ga­ti­vo. Per­do­na to­da ofen­sa co­me­ti­da por aque­llos que no te co­no­cen bien. Acon­se­ja, orien­ta, en­se­ña y haz buen uso de tu pa­la­bra siem­pre. Nú­me­ros: 08, 20, 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.