UNA AMAN­TE Y UN ENEMI­GO MUY PO­DE­RO­SO, DE­TRÁS DEL DI­VOR­CIO DE JEFF BE­ZOS

El me­dio Na­tio­nal En­qui­rer reali­zó un tra­ba­jo in­ves­ti­ga­ti­vo pa­ra des­cu­brir­lo

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PORTADA -

Ni el guio­nis­ta más ilu­mi­na­do de Hou­se of cards po­dría su­pe­rar lo que se ave­ci­na con el di­vor­cio más ca­ro de la his­to­ria, en el que Jeff Be­zos y Mac­Ken­zie se dispu­tarán una for­tu­na de $us 140.000 mi­llo­nes (sí, mi­les de mi­llo­nes), pues no to­do ha si­do tan ci­vi­li­za­do co­mo el fun­da­dor de Ama­zon y pro­pie­ta­rio del The Was­hig­ton Post da­ba a en­ten­der en su men­sa­je en Twit­ter anun­cian­do la rup­tu­ra tras 25 años ca­sa­dos.

El se­ma­na­rio sen­sa­cio­na­lis­ta Na­tio­nal En­qui­rer, co­no­ci­do por sus ar­tícu­los so­bre ce­le­bri­da­des, aña­dió la pi­mien­ta a es­ta his­to­ria al pu­bli­car do­cu­men­ta­ción que acre­di­ta la in­fi­de­li­dad que aca­bó con el ma­tri­mo­nio del hom­bre más ri­co del mun­do, una aven­tu­ra en la que se mez­clan des­de los in­tere­ses políticos has­ta los ins­tin­tos más pa­sio­na­les.

Se­gún el me­dio, la in­ves­ti­ga­ción du­ró cua­tro me­ses y lle­vó a los pe­rio­dis­tas a per­se­guir a Jeff Be­zos y a su aman­te por cin­co es­ta­dos, de Mi­chi­gan a Seattle, de Los Án­ge­les a Sa­cra­men­to, la más ca­ra y re­le­van­te en la his­to­ria de la re­vis­ta y de­trás de la cual po­dría es­tar la mano del pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump.

Men­sa­jes subidos de tono

Co­mo se lee, Jeff Be­zos le en­vió a su aman­te fo­to­gra­fías de su pe­ne que la pu­bli­ca­ción li­mi­tó a sus lec­to­res adu­cien­do que son de­ma­sia­do grá­fi­cas. Sel­fis sin ca­mi­sa y to­do ti­po de men­sa­jes ro­mán­ti­cos en los que se mos­tra­ba ren­di­do a Lau­ren Sán­chez, una ex­pre­sen­ta­do­ra de la ca­de­na Fox, de 49 años.

La re­la­ción co­men­zó ha­ce ocho me­ses co­mo un ro­man­ce clan­des­tino. Se ci­ta­ron en ho­te­les de lu­jo, en la ca­sa de Sán­chez y su ma­ri­do y en la man­sión de Be­zos en Be­verly Hills. Era tan­ta la pa­sión, que has­ta lle­ga­ron a sa­lir de sus ca­sas de pi­ja­ma pa­ra sos­te­ner en­cuen­tros fur­ti­vos.

Tam­bién hu­bo men­sa­jes ro­mán­ti­cos. “Muy pron­to te mos­tra­ré mi cuer­po, mis la­bios y mis ojos”. “Quie­ro oler­te, quie­ro in­ha­lar­te. Quie­ro abra­zar­te fuer­te... quie­ro be­sar­te los la­bios... te quie­ro. Es­toy enamo­ra­do de ti”, se re­co­ge en los men­sa­jes que Jeff le man­dó a la mu­jer, ca­sa­da con el agen­te de Holly­wood Pa­trick Whi­te­sell, con el que tie­ne dos hi­jos, y ma­dre de un ter­ce­ro fru­to de una re­la­ción an­te­rior.

Y se­gún avan­za el re­la­to del dia­rio, el tono de los men­sa­jes de Be­zos va su­bien­do. “Te echo de me­nos. Quie­ro be­sar­te aho­ra mis­mo y pe­ne­trar­te len­ta y sua­ve­men­te. Y tal vez por la ma­ña­na te des­pier­te y no sea tan ama­ble con­ti­go”.

Re­gis­tros de vue­lo

El ta­bloi­de re­ve­la có­mo co­men­zó la re­la­ción: am­bas parejas se co­no­cían, ha­bían si­do fo­to­gra­fia­das jun­tas en al­gu­nos even­tos y fue Be­zos quien abor­dó a Sán­chez.

Y ex­pli­ca que la es­po­sa de Be­zos se en­te­ró de que su ma­ri­do le era in­fiel cuan­do vio los re­gis­tros

de vue­lo del jet pri­va­do del ma­tri­mo­nio. A me­nu­do, el nom­bre de Lau­ren Sán­chez era el úni­co en la lis­ta de pa­sa­je­ros.

Do­nald Trump en me­dio

Se­gún va­rios me­dios es­ta­dou­ni­den­ses, Be­zos in­ten­tó com­prar la his­to­ria a Na­tio­nal En­qui­rer, pro­pie­dad de Ame­ri­can Me­dia Inc (AMI), pe­ro la amistad del di­rec­tor de la pu­bli­ca­ción con el pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, enemi­go de­cla­ra­do de Be­zos, pu­do más.

“Le de­seo suer­te (a Be­zos). El pro­ce­so (de di­vor­cio) se­rá una be­lle­za”, di­jo Do­nald Trump en res­pues­ta a una pre­gun­ta an­tes de em­pren­der un via­je a la fron­te­ra de Te­xas con Mé­xi­co.

El mi­llo­na­rio man­tie­ne si­len­cio so­bre su di­vor­cio, que le cos­ta­rá al­re­de­dor de $us 70.000 mi­llo­nes.

Dan­za de mi­llo­nes

Jeff anun­ció su di­vor­cio vía Twit­ter tras 25 años de ma­tri­mo­nio

1. Mi­llo­na­rio Be­zos es el hom­bre más ri­co del mun­do, de acuer­do con el Ín­di­ce de Mul­ti­mi­llo­na­rios de Bloom­berg

2. Lau­ren Sán­chez. Es­tá ca­sa­da des­de ha­ce 13 años y fue pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión de la ca­de­na Fox

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.