Aquí hay amor, amor... Joy­ce Pra­do le da el ‘sí’ a Ro­dri­gui­to

Pri­mi­cia. La rei­na de be­lle­za se arre­gló con el ex-Yin­go. Pa­sa­ron juntos las fies­tas de fin de año. Ins­ta­gram es tes­ti­go de su idi­lio

El Deber - Sociales (Bolivia) - - CHISMÓGRAFO - CRIS­TIAN MASSUD. TEX­TO

Se lo te­nían bien guar­da­di­to. Y so­lo Ins­ta­gram Sto­ries lo sos­pe­cha­ba. “Sí, es­ta­mos sa­lien­do”, lo di­je­ron al uní­sono. Así, pri­mi­cial­men­te, con­fir­ma­ron el ru­mor a EL DE­BER. Aho­ra la rei­na de be­lle­za bo­li­via­na Joy­ce Pra­do y el mo­de­lo pa­ra­gua­yo Ro­dri­go Gi­mé­nez cuen­tan có­mo fue que el amor to­có sus co­ra­zo­nes.

La pri­me­ra vez

Ro­dri­go sa­lió en el ‘ope­ning’ del Miss Bo­li­via. Y esa no­che Joy­ce se co­ro­nó co­mo la mu­jer más be­lla del país. In­ter­cam­bia­ron al­gu­nas mi­ra­das y pa­la­bras. No fue más. Ya pa­ra el Rei­na His­pa­noa­me­ri­ca­na co­men­zó la char­la. Des­pués nu­trie­ron el What­sApp con ca­ri­tas di­ver­ti­das, me­mes y bro­mas.

El mo­de­lo pa­ra­gua­yo ter­mi­nó una re­la­ción y pa­só el tiem­po. Joy­ce lo in­vi­tó pa­ra No­che­bue­na en San Ja­vier, su tie­rra, y él acep­tó. Hu­bo tan­ta “bue­na quí­mi­ca y ener­gía” que se vol­vie­ron a ver en Año Nue­vo. Ya Cu­pi­do tra­ba­ja­ba.

La ca­ra de ni­ño, la son­ri­sa tier­na y el sen­ti­do del hu­mor en­vol­vie­ron en un ha­lo ro­mán­ti­co a la chi­qui­ta­na. El ca­ris­ma, la sin­ce­ri­dad y la sen­ci­llez fle­cha­ron al pa­ra­gua­yo. Joy­ce lle­ga­ba de días ago­ta­do­res en el Miss Uni­ver­so de Tai­lan­dia y Ro­dri­go ce­rra­ba un ci­clo en Yin­go. Am­bos ne­ce­si­ta­ban un buen des­can­so. Se de­ja­ron lle­var por el mo­men­to y apro­ve­cha­ron la le­ja­nía de la ciu­dad pa­ra ‘li­be­rar­se’.

El be­so, por fin

Ju­ga­ron y rie­ron co­mo ni­ños, pa­sea­ron en mo­to, co­mie­ron las ros­cas de maíz, pro­ba­ron el ma­jao... To­do lo re­gis­tra­ron en Ins­ta­gram. Fue ya en San­ta Cruz don­de Ro­dri­go se ani­mó y se lan­zó. “Te­nía mie­do (de que me di­ga que no) por tra­tar­se de la miss Bo­li­via. Creí que no me acep­ta­ría”, re­ve­la.

Lle­gó el ‘sí’ y ahí sur­gió el pri­mer be­so. De eso ha­ce una se­ma­na. Aho­ra van juntos a to­dos la­dos. Am­bos se ins­cri­bie­ron al en­tre­na­mien­to de ca­lis­te­nia y po­si­ble­men­te com­par­tan es­ce­na­rio en el Bou­le­vard Car­na­val del sá­ba­do 19. Eso si Ro­dri­go cie­rra con­tra­to con Pro­mo­cio­nes Glo­ria.

“Me gus­tan las re­la­cio­nes du­ra­de­ras ba­sa­das en la con­fian­za”, di­ce ella. Así que ¡ojo!, Ro­dri­go.

1. ¡Sel­fi!Él tie­ne 23. Ella, 21. Pa­sea­ron en San Ja­vier y Con­cep­ción

3. Ha­cen una bo­ni­ta pa­re­ja. Les gus­ta ali­men­tar­se bien y ejer­ci­tar su cuer­po, por eso se ins­cri­bie­ron a ca­lis­te­nia. ¿Su cóm­pli­ce? Ins­ta­gram

2. ¡Rum...! ‘Mo­to­quea­ron’ por to­do el pue­blo. Fue­ron a la quin­ta de la tía de Joy­ce y a la pie­dra de los após­to­les. “Am­bos sa­bía­mos que nos atraía­mos”, cuen­ta la mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.