HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Sociales (Bolivia) - - PASATIEMPOS Y SERVICIOS -

ARIES. Pla­ni­fi­ca­rás ca­da pa­so a to­mar. Eva­di­rás to­do aque­llo que im­pli­que pro­ble­mas o con­flic­tos. Aho­ra es­ta­rás en las de re­es­ta­ble­cer la paz, dis­fru­tar la vi­da y pa­sar­la bien. Nú­me­ros: 37, 41, 25.

TAU­RO. Te en­vuel­ves en ne­go­cios, ven­tas o com­pras y re­ci­bi­rás bue­nos be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos. Las es­tre­llas ac­ti­van tu vi­da so­cial y te guían a es­ta­ble­cer nue­vas amis­ta­des. Nú­me­ros: 17, 32, 4.

GÉ­MI­NIS. To­da ac­ti­vi­dad en gru­po es­tá bien fa­vo­ra­ble aho­ra. Se es­tre­chan los la­zos afec­ti­vos y te unes más a aque­llos que amas. Lo re­la­cio­na­do a las ven­tas se en­fa­ti­za pa­ra ti hoy. Nú­me­ros: 20, 28, 14.

CÁN­CER. Se exal­ta la ne­ce­si­dad de es­tar jun­to a los tu­yos, pe­ro tam­bién deseas via­jar y ale­jar­te de la ru­ti­na. Con­ta­rás con la co­la­bo­ra­ción y el apo­yo de los de­más pa­ra un pro­yec­to im­por­tan­te. Nú­me­ros: 30, 6, 21.

LEO. Tu men­te es­ta­rá muy crea­ti­va. Es mo­men­to de sen­tar­te a ha­blar, de ex­pre­sar lo que te mo­les­ta y ne­go­ciar con aque­llas per­so­nas que jue­gan un pa­pel im­por­tan­te en tu vi­da. Nú­me­ros: 46, 28, 30.

VIR­GO. Al­guien muy atrac­ti­vo e in­tere­san­te se fi­ja­rá en ti y el amor se ha­rá pre­sen­te si no tie­nes pa­re­ja. Aque­llo que te ca­llas, se con­ver­ti­rá en tu fu­tu­ra som­bra. Con­cén­tra­te en el pre­sen­te. Nú­me­ros: 22, 3, 15. LIBRA. Al­guien te lla­ma­rá pa­ra que le des una mano. Cui­da tu di­ne­ro, ya que por un la­do en­tra y por otro se va. Apren­de a de­cir no a aque­llos que siem­pre pi­den pres­ta­do y nun­ca de­vuel­ven. Nú­me­ros: 23, 12, 48.

ESCORPIÓN. Tus bue­nas ac­cio­nes ser­vi­rán pa­ra ablan­dar el co­ra­zón de los que vi­ven con­su­mi­dos en el egoís­mo. To­ma de­ci­sio­nes drás­ti­cas, se­rán im­por­tan­tes pa­ra tu eco­no­mía. Nú­me­ros: 17, 9, 21.

SA­GI­TA­RIO. Te co­nec­tas en pen­sa­mien­to con la per­so­na ama­da y se te ha­rá fá­cil sa­ber lo que la mis­ma desea. Hay mu­cha ener­gía pla­ne­ta­ria exal­tan­do tu crea­ti­vi­dad y el ro­man­ce. Nú­me­ros: 11, 4, 26.

CA­PRI­COR­NIO. Es tu día pa­ra in­ter­cam­biar ideas y con­ver­sar con per­so­nas in­te­lec­tua­les. Es mo­men­to de arries­gar­te en lo­grar to­do lo que deseas, ya que es­ta­rás muy se­gu­ro de ti mis­mo. Nú­me­ros: 32, 9, 44.

ACUA­RIO. En­vuél­ve­te en ac­ti­vi­da­des en don­de pue­das ex­pre­sar­te li­bre­men­te. Tu sen­si­bi­li­dad ha­cia lo que los de­más di­gan, no di­gan, ha­gan o de­jen de ha­cer se en­fa­ti­za. Nú­me­ros: 16, 24, 18.

PIS­CIS. To­do se te fa­ci­li­ta aho­ra en tu tra­ba­jo. Se en­fa­ti­za fa­vo­ra­ble­men­te las re­la­cio­nes con jefes o per­so­nas de au­to­ri­dad. Bus­ca crear a tu al­re­de­dor un am­bien­te de paz, evi­ta los con­flic­tos. Nú­me­ros: 9, 26, 42.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.