Sam­sung lan­za el pri­mer te­lé­fono de pa­nel fle­xi­ble

El In­fi­nity Flex Dis­play con­ta­rá con dos pan­ta­llas, una ex­te­rior pa­ra usar­se co­mo cual­quier smartp­ho­ne, y otra in­te­rior

El Deber - - Sociedad - San Fran­cis­co (EEUU)/Agen­cias EL DE­BER

Sam­sung dio una pro­ba­di­ta de su fu­tu­ro dis­po­si­ti­vo ple­ga­ble que in­te­gra­rá por pri­me­ra vez un pa­nel Amo­led com­ple­ta­men­te fle­xi­ble, di­cho pa­nel fue bau­ti­za­do co­mo ‘In­fi­nity Flex Dis­play.’

El anun­cio se dio el miér­co­les du­ran­te la aper­tu­ra de la Con- fe­ren­cia de Desa­rro­lla­do­res de Sam­sung (SDC 2018), en San Fran­cis­co, Ca­li­for­nia (EEUU), don­de se tu­vie­ron que apa­gar las lu­ces del au­di­to­rio pa­ra evi­tar que se vie­ran de­ta­lles de di­se­ño del dis­po­si­ti­vo, que ade­más es­ta­ba ocul­to en una car­ca­sa.

Sam­sung ex­pli­có que el dis­po­si­ti­vo aún no es­tá lis­to y lo que se mos­tró fue so­lo un pro­to­ti­po, pe­ro que es­ta­rá a la ven­ta en 2019.

Con­ta­rá con dos pan­ta­llas, una ex­te­rior pa­ra usar­se co­mo cual­quier otro smartp­ho­ne, y una in­te­rior, con la ca­pa­ci­dad de des­ple­gar las fun­cio­nes de ta­blet. Es­te pa­nel fle­xi­ble con­ta­rá con una nue­va in­ter­faz de usua­rio, que per­mi­ti­rá ajus­tar las ven­ta­nas de has­ta tres apli­ca­cio­nes si­mul­tá­neas en di­ver­sos ta­ma­ños y es­pa­cios de la pan­ta­lla, te­nien­do así una op­ti­mi­za­ción que se adap­ta­ría a los gus­tos del usua­rio. El pa­nel me­di­ría 7,3 pul­ga­das, pe­ro no se es­pe­ci­fi­có ba­jo qué re­so­lu­ción. Su fa­bri­ca­ción con­sis­te en una tec­no­lo­gía de do­bla­do de pa­ne­les desa­rro­lla­da por la com­pa­ñía, la cual cuen­ta con una nue­va ca­pa pro­tec­to­ra con un po­lí­me­ro que per­mi­te que sea fle­xi­ble y re­sis­ten­te a la vez.

SAM­SUNG

El nue­vo dis­po­si­ti­vo de Sam­sung po­drá usar­se co­mo te­lé­fono y ta­blet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.