Áñez ini­ció la cam­pa­ña apun­ta­la­da por Cos­tas

Ase­gu­ró que no per­mi­ti­rá la vuel­ta de Morales. Rubén Cos­tas di­jo que San­ta Cruz da­rá la vic­to­ria a Jun­tos

El Deber - - Política -

Con la pro­me­sa de que no per­mi­ti­rán la vuel­ta del que man­dó a cer­car ciu­da­des, la alian­za Jun­tos lan­zó ano­che su cam­pa­ña elec­to­ral. El bi­no­mio, Jea­ni­ne Áñez y Samuel Do­ria Me­di­na, con­tó con el apo­yo del pre­si­den­te de De­mó­cra­tas, Rubén Cos­tas.

Cos­tas in­di­có a EL DE­BER que acom­pa­ña­rá a Áñez du­ran­te su cam­pa­ña elec­to­ral. El ac­to, que se ini­ció con las pa­la­bras del go­ber­na­dor tu­vo la pre­sen­cia de mi­li­tan­tes de las dis­tin­tas cir­cuns­crip­cio­nes de San­ta Cruz.

Re­cor­dó la elec­ción de 2019, cuan­do su agru­pa­ción Bo­li­via Di­ce No ob­tu­vo el 4% de vo­ta­ción en el país. “Aún con una gue­rra su­cia, aún pa­san­do por to­das las ca­la­mi­da­des tu­vi­mos al­re­de­dor de 400.000 vo­tos en las úl­ti­mas elec­cio­nes. Los mi­li­tan­tes ten­drán una do­ble res­pon­sa­bi­li­dad, por­que San­ta Cruz va a de­fi­nir que Jea­ni­ne sea la pró­xi­ma pre­si­den­ta”.

Do­ria Me­di­na fue el si­guien­te en su­bir al es­ce­na­rio don­de ma­ni­fes­tó su ad­mi­ra­ción a la pre­si­den­ta y can­di­da­ta.

Fi­nal­men­te, Áñez se pre­sen­tó an­te sus mi­li­tan­tes en me­dio de los aplau­sos y las ban­das que ame­ni­za­ban la pre­sen­ta­ción del bi­no­mio de Jun­tos.

JOR­GE IBÁ­ÑEZ

El bi­no­mio Áñez-Do­ria Me­di­na es­tu­vo jun­to en el ini­cio de la cam­pa­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.