Sal­van la vida a cho­fer atra­pa­do en­tre fie­rros

Fue un ac­ci­den­te por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad de dos mo­to­ri­za­dos en la vía Gua­bi­rá-Mon­te­ro.

El Deber - - Seguridad -

Efec­ti­vos po­li­cia­les de Bom­be­ros, con la ayu­da de los ve­ci­nos, lo­gra­ron res­ca­tar y sal­var la vida de un con­duc­tor que la tar­de del vier­nes que­dó atra­pa­do en­tre los fie­rros de un ca­mión Nis­san y de una ca­mio­ne­ta, que im­pac­ta­ron en la ciu­dad de Mon­te­ro.

El je­fe de Bom­be­ros de San­ta Cruz, Luis Gu­tié­rrez, di­jo que to­do su­ce­dió cuan­do los dos vehícu­los co­li­sio­na­ron en la doble vía a Gua­bi­rá sa­lien­do de Mon­te­ro.

En la opor­tu­ni­dad, que­dó atra­pa­do en la ca­bi­na el cho­fer Luis Al­ber­to Cen­te­llas. En pri­me­ra ins­tan­cia, era com­pli­ca­do sa­car­lo y Cen­te­llas gri­ta­ba, mien­tras su sa­lid se com­pro­me­tía to­da­vía más.

“Te­nía frac­tu­ras en las pier­nas y otras par­tes del cuer­po. El per­so­nal po­li­cial de Bom­be­ros no lo­gra­ba sa­car­lo y se con­tó con la par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va de nu­me­ro­sos ciu­da­da­nos que con he­rra­mien­tas y otros ob­je­tos con­si­guie­ron sa­car a la víc­ti­ma. Fue lle­va­do de in­me­dia­to a un cen­tro mé­di­co don­de re­ci­bió aten­ción opor­tu­na y al fi­nal se le sal­vó la vida”, di­jo el je­fe de Bom­be­ros.

Se tie­ne la in­for­ma­ción de que la Uni­dad de Trán­si­to de Mon­te­ro rea­li­za pes­qui­sas en pro­cu­ra de es­cla­re­cer el he­cho la­men­ta­ble. En tan­to que los dos vehícu­los han si­do re­te­ni­dos. Se­gún las pri­me­ras pes­qui­sas, el ac­ci­den­te se re­gis­tró de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad de am­bos con­duc­to­res y la fal­ta de pru­den­cia y res­pe­to a las nor­mas.

Uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.