Ca­de­co­cruz re­nue­va di­rec­to­rio con nue­vos re­tos

Al­do Sül­zer Lim­pias es el nuevo pre­si­den­te. To­ma el man­do tras el cie­rre del ci­clo de Víc­tor Hu­go Suá­rez

El Deber - - Economía -

La Cá­ma­ra de la Cons­truc­ción de San­ta Cruz (Ca­de­co­cruz) abre es­pa­cio a la se­gun­da ge­ne­ra­ción de em­pre­sa­rios cons­truc­to­res. La en­ti­dad se­lló sus elec­cio­nes con la apa­ri­ción de Al­do Sül­zer Lim­pias (39) co­mo nuevo pre­si­den­te, quien to­ma el man­do tras el cie­rre de ci­clo del aho­ra past pre­si­den­te Víc­tor Hu­go Suá­rez.

En­tre las lí­neas de tra­ba­jo ex­pues­tas por el nuevo di­rec­to­rio se es­ta­ble­cen la ge­ne­ra­ción de he­rra­mien­tas que ga­ran­ti­cen li­qui­dez a las em­pre­sas cons­truc­to­ras y su in­clu­sión en las obras pú­bli­ca, así co­mo el im­pul­so pa­ra el desa­rro­llo sec­to­rial y el res­pal­do a los ac­to­res li­ga­dos a las di­fe­ren­tes es­fe­ras de la cons­truc­ción.

“Con­ti­nuar par­ti­ci­pan­do en las me­sas de tra­ba­jo con to­das las au­to­ri­da­des y en­ti­da­des pú­bli­cas has­ta que se abo­nen las deu­das que las en­ti­da­des pú­bli­cas tie­nen con las cons­truc­to­ras por pla­ni­llas de avan­ce de obra, es una de las prio­ri­da­des. Mu­chas em­pre­sas es­tán li­te­ral­men­te as­fi­xia­das por las deu­das y otras al bor­de de la quie­bra”, ma­ni­fes­tó el di­ri­gen­te.

Sül­zer es in­ge­nie­ro ci­vil de pro­fe­sión, gra­dua­do de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Guadalajar­a (Mé­xi­co), ac­tual­men­te es ge­ren­te ge­ne­ral de la em­pre­sa S & L In­ge­nie­ros.

Des­de 2010 y por va­rias ges­tio­nes in­te­gró el di­rec­to­rio de Ca­de­co­cruz. Lo acom­pa­ñan Ca­ro­li­na Gu­tié­rrez (vi­ce­pre­si­den­ta), Os­val­do An­drés Gu­tié­rrez (te­so­re­ro) y otros nue­ve di­rec­to­res. /ARM

En el nuevo di­rec­to­rio se des­ta­ca la pre­sen­cia de pro­fe­sio­na­les jó­ve­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.