HORÓSCOPO

El Deber - - Pasatiempo­s Y Servicios -

ARIES.

En tu vi­da se ha he­cho reali­dad aque­llo que tan­to deseás. Con­ti­nuás afe­rra­do a tu li­ber­tad a pe­sar de que te­nés pa­re­ja es­ta­ble, con la que te lle­vás muy bien. Nú­me­ros de la suer­te: 28-49-28.

TAU­RO.

No per­mi­tás que na­da ni na­die al­te­re tu es­pa­cio de paz. Te en­con­trás en un pe­rio­do en que to­mar de­ci­sio­nes se te ha­rá di­fí­cil. Tu fa­mi­lia po­dría es­tar en desacuer­do. Nú­me­ros de la suer­te: 11-26-87.

GÉ­MI­NIS.

Al­guien de un signo de fue­go ata­ca­rá tus ideas, tu ma­ne­ra de pen­sar, tu es­ti­lo de vi­da. Ig­no­rá sus pa­la­bras ya que las mis­mas se vol­ve­rán con­tra esa per­so­na. Nú­me­ros de la suer­te: 52-14-22.

CÁN­CER.

Apren­dé al­go nue­vo en el mer­ca­do o edu­ca­te so­bre nue­vas téc­ni­cas en aque­llo que sea de tu in­te­rés ya que te se­rá de gran be­ne­fi­cio en es­tos días de cri­sis. Nú­me­ros de la suer­te: 11-18-36.

LEO.

Se te pre­sen­tan nue­vas al­ter­na­ti­vas en re­la­ción a pla­nes de via­jes. De­bés apro­ve­char es­te buen tiem­po. Man­te­ner­te en lo mis­mo de siem­pre se­rá tiem­po per­di­do. Nú­me­ros de la suer­te: 21-20-63.

VIR­GO.

Hoy se­rá un buen día. Te­nés que apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se te pre­sen­tan, re­cor­dá que la suer­te no lle­ga dos ve­ces a la vi­da. Pe­ro te­né cui­da­do con lo que ha­cés. Nú­me­ros de suer­te: 22-01-20.

LI­BRA.

Sin du­da, a lo lar­go del día vi­vi­rás to­do con gran en­tu­sias­mo y es­to te ani­ma­rá a que es­ta­blez­cas un con­tac­to fá­cil con otras per­so­nas. Es­ta se­rá una bue­na jor­na­da la­bo­ral. Nú­me­ros de la suer­te: 13-21-09.

ESCORPIÓN.

Re­ci­bi­rás la ener­gía pa­ra co­men­zar exi­to­sa­men­te cual­quier nue­vo pro­yec­to en tu vi­da. Apren­dé de tus erro­res pa­ra cons­truir un fu­tu­ro exi­to­so. Nú­me­ros de la suer­te: 29-23-85.

SA­GI­TA­RIO.

En tu men­te hay un to­rren­te de ideas que de­bés or­ga­ni­zar. Es el mo­men­to de po­ner en su lu­gar las pie­zas de tu rom­pe­ca­be­zas. De­bés ser más ágil con tu tra­ba­jo. Nú­me­ros de la suer­te: 23-53-32.

CA­PRI­COR­NIO.

Re­ci­bi­rás el re­co­no­ci­mien­to por tu bue­na la­bor y de­di­ca­ción en el tra­ba­jo. Es­te es un ex­ce­len­te pe­rio­do pa­ra pla­ni­fi­car unas me­re­ci­do via­je y va­ca­cio­nes. Nú­me­ros de suer­te: 10-71-64.

ACUA­RIO.

Las es­tre­llas, los pla­ne­tas, los án­ge­les, el Uni­ver­so se unen pa­ra crear a tu al­re­de­dor mu­cha ener­gía po­si­ti­va. Apro­ve­chá pa­ra su­pe­rar las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les. Nú­me­ros de la suer­te: 12-07-73.

PIS­CIS.

Da lo me­jor y sen­tí­te or­gu­llo­so de tu la­bor. No pon­gás tan­ta aten­ción a co­men­ta­rios que es­cu­chés por ahí. La gen­te te co­no­ce y sa­be lo bueno que sos. Nú­me­ros de la suer­te: 15-31-53.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.