Idris Elba, el hom­bre más sexy del mun­do

El ac­tor re­le­va a la es­tre­lla del country Bla­ke Shel­ton, el hom­bre más sexy de 2017, en la lis­ta que ela­bo­ra la re­vis­ta des­de ha­ce tres dé­ca­das

Los Tiempos - Doble Click - - Portada -

“Peo­ple” lo eli­gió el hom­bre vi­vo más atrac­ti­vo, pe­ro su be­lle­za va mu­cho más allá: su his­to­ria con­tie­ne su­pera­ción y ta­len­to en va­rios campos. An­tes de él só­lo Den­zel Was­hing­ton, un hom­bre de co­lor, fue ele­gi­do.

Idris Elba fue nom­bra­do por la re­vis­ta Peo­ple co­mo el “Hom­bre más sexy del Mun­do de 2018”, ho­nor que le dio más con­fian­za en sí mis­mo, ase­gu­ró el ac­tor bri­tá­ni­co.

“Yo es­ta­ba co­mo, ‘va­mos, de nin­gu­na ma­ne­ra. ¿ De ver­dad?’”, di­jo sorprendido el pro­ta­go­nis­ta de la se­rie de HBO “The Wi­re” y “Lut­her” a Peo­ple, pu­bli­ca­ción que lle­va tres dé­ca­das eli­gien­do al hom­bre del año.

“” Me mi­ré en el es­pe­jo. Eché un vis­ta­zo. Fue co­mo: ‘Sí, es­tás un po­co sexy hoy’. Pe­ro pa­ra ser ho­nes­to, fue só­lo una sen­sa­ción agra­da­ble”, con­ti­nuó Elba, quien es ade­más pro­duc­tor y guio­nis­ta, y uno de los hom­bres que más fuer­te so­nó en los úl­ti­mos me­ses pa­ra el pa­pel de Ja­mes Bond. La elec­ción de Peo­ple fue “una sor­pre­sa agra­da­ble, un im­pul­so del ego, sin du­da”, agre­gó.

Se­gún la re­vis­ta, el ac­tor de fil­mes co­mo “Thor: Rag­na­rok” o “The Aven­gers: In­fi­nity War” “se ha con­ver­ti­do en una de las es­tre­llas más im­por­tan­tes y más sexys de Holly­wood”.

La se­lec­ción de Elba fue re­ve­la­da en “The To­night Show, fea­tu­ring Jimmy Fa­llon”, con el ac­tor que apa­re­ció por sa­té­li­te des­de Lon­dres.

PEO­PLE

Ele­gi­do. Por­ta­da de la re­vis­ta Peo­ple , que lo ca­li­fi­ca co­mo “sú­per es­tre­lla, dul­ce y ar­dien­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.