Mon­ta­ner en bo­li­via

Co­cha­bam­ba vi­vi­rá es­te sá­ba­do una es­pec­ta­cu­lar no­che ro­mán­ti­ca con la gi­ra “Ida y vuel­ta” de Mon­ta­ner en el tea­tro al ai­re li­bre de Fei­co­bol

Los Tiempos - Doble Click - - Portada - CINDY SO­LIZ

El can­tan­te, que ac­túa es­te sá­ba­do en el re­cin­to fe­rial, pre­ce­di­do por De­glein y Ele­fan­te, lle­ga­rá el vier­nes por la tar­de a Co­cha­bam­ba. ”Só­lo es­pe­ro en­tre­gar lo me­jor de mí pa­ra dar­les una no­che mu­si­cal inol­vi­da­ble”, di­jo a Los Tiem­pos._

Ri­car­do Mon­ta­ner, uno de los más gran­des ar­tis­tas de la mú­si­ca ro­mán­ti­ca, ya es­tá en Bo­li­via y brin­da­rá su pri­mer con­cier­to es­ta no­che en la ciu­dad de los ani­llos pa­ra lue­go tras­la­dar­se a Co­cha­bam­ba, don­de lle­va­rá al pú­bli­co a un re­co­rri­do mu­si­cal des­de los pri­me­ros años de su ca­rre­ra has­ta lo más re­cien­te que pro­du­jo. Es­to lo ha­ce po­si­ble la em­pre­sa Sich Pro­duc­cio­nes, que tie­ne más 15 años de ex­pe­rien­cia en la or­ga­ni­za­ción de con­cier­tos.

“Bo­li­via es un país ma­ra­vi­llo­so con pa­ra­jes her­mo­sos, con una gen­te ami­ga­ble y ca­ri­ño­sa y con bue­nos gus­tos. Só­lo es­pe­ro en­tre­gar lo me­jor de mí, pa­ra dar­les una no­che mu­si­cal inol­vi­da­ble”, ase­gu­ró Mon­ta­ner en una en­tre­vis­ta con Los Tiem­pos.

La aper­tu­ra del re­cin­to fe­rial Ala­lay se­rá a las 19:00. El ar­tis­ta bo­li­viano Da­niel De­glein abri­rá el show a las 20: 00 brin­dan­do un es­pec­tácu­lo de 45 mi­nu­tos que in­clui­rá can­cio­nes de su nue­vo dis­co y un ade­lan­to de lo que se­rá su gi­ra por el país.

“Ten­go un re­per­to­rio pre­pa­ra­do que va in­cluir can­cio­nes del nue­vo dis­co, al­gu­nas que han si­do lan­za­das y un par de co­sas nue­vas tam­bién. Y al­go de lo que se sa­có an­tes co­mo ‘Ca­si’ de Bo­li­vi­sión”, co­men­tó De­glein en un con­tac­to te­le­fó­ni­co con Los Tiem­pos.

A las 20:45 el pú­bli­co po­drá co­rear las can­cio­nes de la agru­pa­ción me­xi­ca­na Ele­fan­te; co­mo “Men­ti­ro­sa”, “Dur­mien­do con la lu­na”, “Así es la vi­da”, en­tre otras. Pos­te­rior­men­te, Ri­car­do Mon­ta­ner se­rá el en­car­ga­do de po­ner la ce­re­za a la tor­ta y en­tra­rá al es­ce­na­rio pa­ra in­ter­pre­tar sus me­jo­res éxi­tos. Se es­pe­ra que el can­tau­tor arran­que sus­pi­ros de su pú­bli­co y brin­de a sus se­gui­do­res una no­che lle­na de ro­man­ti­cis­mo. El au­tor de “Tan enamo­ra­dos”, “Dé­ja­me llo­rar”, “Se­rá”, en­tre otras, lle­ga­rá ma­ña­na a Co­cha­bam­ba a las 15:00 y se hos­pe­da­rá en el Gran Ho­tel Co­cha­bam­ba jun­to a un equi­po de más de 50 per­so­nas. De­glein y Ele­fan­te tam­bién lle­ga­rán al mis­mo ho­tel.

EL UNI­VER­SO ELE­FAN­TE

Ri­car­do Mon­ta­ner. El can­tau­tor de 61 años na­ció en Bue­nos Ai­res (Ar­gen­ti­na), pe­ro se crió en Ma­ra­cai­bo (Ve­ne­zue­la) y ade­más de te­ner am­bas na­cio­na­li­da­des po­see una ter­ce­ra: la co­lom­bia­na. las al es­ce­na­rio a me­xi­ca­na su­biráEle­fan­te. La agru­pa­ción20:45.

CORTESíA DEGLAIN

De­glein. El ar­tis­ta bo­li­viano abri­rá la ve­la­da mu­si­cal.

HER­NáN ANDIA

De l lu­jo. Ri­car­do Mon­ta­ner dorm dor­mi­rá en la sui­te imperial, la me­jo me­jor ha­bi­ta­ción del Gran Ho­tel Coch Co­cha­bam­ba.

HER­NáN ANDIA

Pro­mo­ción. Be­llas mo­de­los de na­cio­na­li­dad bra­si­le­ña rea­li­za­ron una se­rie de ac­ti­vi­da­des an­tes del con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.