Du­pleich y Her­bas cuen­tan so­bre su ex­pe­rien­cia en Italia

Los co­cha­bam­bi­nos que fue­ron ele­gi­dos por la ope­ra­do­ra de tu­ris­mo Special Tours Bo­li­via pa­ra co­no­cer al­gu­nas ciu­da­des de Italia ha­blan de su via­je a ese país

Los Tiempos - Doble Click - - Farándula & Estrellas - RE­DAC­CIóN CEN­TRAL

La con­duc­to­ra de te­le­vi­sión Ma­ria­na Du­pleich y el fo­tó­gra­fo An­drés Her­bas tu­vie­ron días inol­vi­da­bles co­no­cien­do al­gu­nas ciu­da­des de Italia. En una en­tre­vis­ta con Do­ble Click, los co­cha­bam­bi­nos cuen­tan có­mo disfrutaron de su via­je.

Du­pleich y Her­bas fue­ron se­lec­cio­na­dos por la ope­ra­do­ra de tu­ris­mo con cen­tral en Es­pa­ña Special Tours Bo­li­via pa­ra co­no­cer al­gu­nas ciu­da­des de Italia co­mo Ve­ne­cia, Flo­ren­cia, Ro­ma y Mi­lán.

Du­ran­te su via­je am­bos pu­bli­ca­ron cons­tan­te­men­te en sus cuen­tas per­so­na­les de Ins­ta­gram fotos de los lu­ga­res que vi­si­ta­ron, sus se­gui­do­res rea­li­za­ban co­men­ta­rios so­bre la be­lle­za de ca­da lu­gar.

Her­bas ase­gu­ró que du­ran­te el via­je “la es­tu­vi­mos pa­san­do bár­ba­ro, in­creí­ble, ca­da rin­cón y lu­gar que he­mos co­no­ci­do es­ta­ba lleno de no­ve­da­des y lu­ga­res in­creí­bles”.

Du­pleich, quien ya se en­cuen­tra en Bo­li­via, ase­gu­ró que el via­je fue una ex­pe­rien­cia úni­ca “con Special Tours for­ma­mos un gru­po lin­do, nos hi­ci­mos ami­gos y así pu­di­mos dis­fru­tar mu- cho de los lu­ga­res”. Tam­bién con­tó que una de las co­sas que más ex­tra­ñó fue a su hi­ja y “co­mer lla­jua, na­da de lo que co­mía te­nía sen­ti­do pa­ra mí sin lla­jua”.

Her­bas tam­bién ma­ni­fes­tó que lo que más ex­tra­ñó fue a su fa­mi­lia, pues la gas­tro­no­mía ita­lia­na no le per­mi­tió ex­tra­ñar la co­mi­da bo­li­via­na. El fo­tó­gra­fo se que­dó al­gu­nos días más pa­ra ver el par­ti­do de Ju­ven­tus vs Man­ches­ter Uni­ted de la Cham­pions Lea­gue de ayer.

“Voy a Tu­rín con la es­pe­ran­za de ver a Cris­tiano Ro­nal­do en el par­ti­do de la Cham­pions”, se­ña­ló.

De pa­seo. Ma­ria­na y An­drés en al­gu­nas ciu­da­des de Italia. Ins­ta­gram

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.