Do­cu­men­tal de Cold­play, en más de 2.000 ci­nes

Los Tiempos - Doble Click - - Cartelera & Agenda -

El do­cu­men­tal de la ban­da bri­tá­ni­ca Cold­play “A Head Full Of Dreams” (Una ca­be­za lle­na de sue­ños) se pro­yec­ta­rá una úni­ca no­che, el pró­xi­mo 14 de no­viem­bre, en más de 2.000 sa­las de ci­ne de to­do el mun­do.

El do­cu­men­tal, di­ri­gi­do por Mat Whi­te­cross du­ra 114 mi­nu­tos. Whi­te­cross ya ha tra­ba­ja­do con el cuar­te­to in­glés en al­gu­nos de sus vi­deo­clips más re­cor­da­dos co­mo “Pa­ra­di­se”, “A Sky Full of Stars” y “Ad­ven­tu­re Of a Li­fe­ti­me”, y tam­bién dirigió el acla­ma­do do­cu­men­tal de los bri­tá­ni­cos Oa­sis “Su­per­so­nic”.

La cin­ta es un re­co­rri­do por los 20 años del gru­po, in- te­gra­do por Ch­ris Mar­tin , Jon Buc­kland, Guy Berry­man y Will Cham­pion.

Fun­da­do en 1996, Cold­play al­can­zó el es­tre­lla­to glo­bal con su ál­bum de­but, “Pa­ra­chu­tes”

(2000) y con­ti­nuó re­ci­bien­do el fa­vor de la crí­ti­ca con “A Rush Of Blood To The Head” (2002).

A ellos si­guie­ron “X&Y”

(2005), “Vi­va la Vi­da or Death And All This Friends” (2008), “My­lo Xy­lo­to” (2011), “Ghost Sto­ries” (2014) y “A Head Full Of Dreams” (2015). El do­cu­men­tal, ho­mó­ni­mo al nom­bre del úl­ti­mo dis­co, fue gra­ba­do du­ran­te la gi­ra de es­te tra­ba­jo en 2017, que ha si­do cer­ti­fi­ca­da, se­gún Ver­sión Di­gi­tal, co­mo la ter­ce­ra más gran­de de to­dos los tiem­pos, con más de

5,5 mi­llo­nes de asis­ten­tes en to­do el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.