PO­TO­SI­NA GA­NA CORONA QUEEN OF QUEENS

En el cer­ta­men de be­lle­za que se reali­zó en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na la bo­li­via­na lo­gró la corona prin­ci­pal y tres tí­tu­los más

Los Tiempos - Doble Click - - Portada -

Ana Do­rian fue de­le­ga­da, por Pro­mo­cio­nes Glo­ria, pa­ra re­pre­sen­tar al país en el cer­ta­men Queen of Queens In­ter­na­cio­nal 2018 que se reali­zó en San­to Domingo (Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na). Do­rian que tam­bién es Miss Vi­lla Im­pe­rial 2018 “reali­zó la ha­za­ña del back to back pa­ra nues­tro país, ya que ga­nó la corona má­xi­ma, al igual que nues­tra de­le­ga­da del año pa­sa­do Ámbar San­guino”, ase­gu­ró Pro­mo­cio­nes Glo­ria.

Ade­más del tí­tu­lo prin­ci­pal, la miss re­ci­bió tres tí­tu­los pre­vios: Miss ele­gan­cia, por lu­cir el me­jor ves­ti­do de ga­la de la di­se­ña­do­ra Sonia Avi­lés; Miss ca­be­lle­ra; me­jor tra­je tí­pi­co, ins­pi­ra­do en la cul­tu­ra jal­ka de la pro­vin­cia Cha­yan­ta del de­par­ta­men­to de Po­to­sí y de la pro­vin­cia Oro­pe­za del de­par­ta­men­to Chu­qui­sa­ca, ha­bien­do pre­sen­ta­do el tra­je “Ñus­ta te­je­do­ra de es­pe­ran­za”, crea­do por la di­se­ña­do­ra de mo­da Sonia Avi­les, co­mo pu­bli­có la Do­rian en su pá­gi­na de Fa­ce­book .

“Mil gra­cias a mi fa­mi­lia, ami­gos y se­gui­do­res por su apo­yo. Y fun­da­men­tal­men­te a Dio­si­to que me guía y pro­te­ge siem­pre”, es­cri­bió al com­par­tir con sus se­gui­do­res y fa­mi­lia la no­ti­cia de su co­ro­na­ción.

PRO­MO­CIO­NES GLO­RIA

Ga­na­do­ra. Ana Do­rian con los tra­jes que lu­ció en el cer­ta­men in­ter­na­cio­nal de be­lle­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.