Los Tiempos - Doble Click

Taller. Enseñan a redactar cartas con diplomacia

Las expositora­s son Melita del Carpio y Claudia Herbas. Está dirigido a asistentes de gerencia y comunicado­res

- REDACCIÓN CENTRAL

Para enseñar lo más esencial del arte de saber escribir, se está llevando a cabo el Taller de redacción con diplomacia en dos fechas optativas, el miércoles 12 de diciembre de 8:30 a 12:30 o el sábado 15 de diciembre de 14:30 a 18:30 organizado por Achcom en la Casa Nazaria Ignacia.

Los contenidos son: cartas formales y operativas, resúmenes ejecutivos, actas (testimonio escrito de una reunión institucio­nal, con base legal), presentaci­ón de un currículum vitae con informa- ción personal y profesiona­l que cause buena impresión para ser tomado en cuenta en un cargo laboral, y semblanza ( breve descripció­n biográfica).

El público meta de este taller son asistentes de gerencia, secretaria­s, comunicado­res sociales, profesiona­les y estudiante­s universita­rios.

Las expositora­s

María Melita del Carpio Soriano, autora de publicacio­nes pedagógica­s relaciona- das con la didáctica del lenguaje. profesora Literatura, licenciada en Educación y máster en Formación Docente; también estará Claudia Herbas Flores, comunicado­ra social con especialid­ad en Relaciones Públicas, titulada de la Universida­d Católica, San Pablo, de 1998 a 2008 fue directora de relaciones públicas de la Federación de Entidades Empresaria­les Privadas de Cochabamba, con redacción de 500 actas.

Al finalizar el curso se entregarán certificad­os con valor curricular. Informes: 774-56012 o inscripcio­nes en calle España 167 entre Bolívar y Heroínas.

 ?? CREDITO ?? Curso. Los tallerista­s con sus laptops, en actividad.
CREDITO Curso. Los tallerista­s con sus laptops, en actividad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia