Lind­say Lohan sue­ña con “La Si­re­ni­ta”

La exes­tre­lla in­fan­til de Dis­ney quie­re per­so­ni­fi­car a Ariel en la ver­sión de ac­ción real.

Los Tiempos - Doble Click - - Portada -

El 2019 se­rá el año de las pe­lí­cu­las de ac­ción real. Cin­tas co­mo “Dum­bo”, “El Rey León” y “Aladdín” es­tán a pun­to de es­tre­nar­se, mien­tras que otras co­mo “Pi­no­cho” y “La Si­re­ni­ta”, es­tán en pro­duc­ción. Sin em­bar­go, es­ta úl­ti­ma to­da­vía es­tá en bus­ca de su pro­ta­go­nis­ta y Lind­say Lohan es­tá más que dis- pues­ta a asu­mir el re­to de in­ter­pre­tar a Ariel, una de las prin­ce­sas de Dis­ney más que­ri­das y re­cor­da­das.

La ac­triz ma­ni­fies­ta por me­dio de sus re­des so­cia­les su de­seo de in­ter­pre­tar a Ariel, y en vis­ta de que aún la pe­lí­cu­la no ha en­con­tra­do a la mu­jer ade­cua­da pa­ra el rol, Lohan ha con­fir­ma­do re­cien­te­men­te que sus in­ten­cio­nes de en­car­nar el per­so­na­je con­ti­núan en pie.

“‘ La Si­re­ni­ta’ es mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta des­de que era una ni­ña. Ca­da vez que pon­go esa pe­lí­cu­la, me ha­ce muy fe­liz”, ex­pre­só Lohan en me­dio de una en­tre­vis­ta con Va­riety. El me­dio pre­gun­tó en­ton­ces si Dis­ney la ha bus­ca­do pa­ra al­gu­na au­di­ción a lo que Lind­say Lohan con­tes­tó con un ro­tun­do “No”. “Pe­ro voy a mo­les­tar a mi agen­te des­pués de es­to pa­ra ver qué pa­sa”, agre­gó.

La pro­ta­go­nis­ta de “Chi­cas pe­sa­das” tam­bién co­men­tó que le en­can­ta­ría te­ner a Meryl Streep en el pa­pel de la mal­va­da “Úr­su­la”, pe­ro has­ta el mo­men­to no ha ha­bla­do con la ta­len­to­sa ac­triz al res­pec­to. “Pe­ro yo iría por eso”, di­jo.

Ser la pro­ta­go­nis­ta del clá­si­co de ani­ma­ción se­ría la opor­tu­ni­dad per­fec­ta de Lohan pa­ra co­men­zar una nue­va eta­pa, o así lo ha que­ri­do dar a en­ten­der la can­tan­te. “Creo que hay una idea equi­vo­ca­da que la gen­te to­da­vía tie­ne so­bre mí, y creo que es des­afor­tu­na­do. Con suer­te, es­to cam­bia­rá la per­cep­ción de la gen­te de una vez por to­das”, ma­ni­fes­tó.

CLA­SE

Pro­yec­to. El clá­si­co de Dis­ney “La Si­re­ni­ta” aún no ha en­con­tra­do a su Ariel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.