Pre­sen­ta­rán do­cu­men­tal so­bre pre­sun­tos abu­sos de Mi­chael Jack­son

Los Tiempos - Doble Click - - Cartelera & Agenda -

El Fes­ti­val de Ci­ne de Sun­dan­ce, la ci­ta más im­por­tan­te pa­ra las pe­lí­cu­las in­de­pen­dien­tes en Es­ta­dos Uni­dos, anun­ció ayer en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa que es­tre­na­rá en su pró­xi­ma edi­ción un do­cu­men­tal so­bre unos pre­sun­tos abu­sos se­xua­les co­me­ti­dos por el can­tan­te Mi­chael Jack­son.

“Lea­ving Ne­ver­land” es el tí- tu­lo de es­te do­cu­men­tal di­ri­gi­do por Dan Reed y que es una de las úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes a la pro­gra­ma­ción de Sun­dan­ce, que ten­drá lu­gar en Park City (Utah, EE.UU.) del 24 de enero al 4 de fe­bre­ro.

“En el apo­geo de su fa­ma, Mi­chael Jack­son co­men­zó una lar­ga re­la­ción con dos chi­cos, de sie­te y 10 años, y sus fa­mi­lias. Aho­ra, ya en la trein­te­na, es­tos cuen­tan la his­to­ria de có­mo fue­ron abu­sa­dos se­xual­men- te”, se lee en la si­nop­sis ofi­cial del do­cu­men­tal.

El “rey del pop” fue acu­sa­do en di­fe­ren­tes oca­sio­nes de ha­ber abu­sa­do se­xual­men­te de me­no­res. En 2005 fue ab­suel­to en un jui­cio en el que se le acu­sa­ba de ha­ber abu­sa­do de un jo­ven, mien­tras en 1994 lle­gó a un acuer­do eco­nó­mi­co fue­ra de los tri­bu­na­les con la fa­mi­lia de otro chi­co que lo se­ña­la­ba por el mis­mo de­li­to.

AFP

Mi­chael Jack­son. El can­tan­te fa­lle­ció en 2009.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.