Re­cha­zan la acusación de la ac­triz Ash­ley Judd

De­ses­ti­ma­ron la de­man­da de la ac­triz con­tra Har­vey Weins­tein, pe­ro si­guen su cur­so las re­cla­ma­cio­nes por di­fa­ma­ción

Los Tiempos - Doble Click - - Farándula & Estrellas -

Un juez fe­de­ral de Los Án­ge­les re­cha­zó la par­te de la de­man­da de la ac­triz Ash­ley Judd con­tra Har­vey Weins­tein que se­ña­la­ba al pro­duc­tor por un pre­sun­to de­li­to de aco­so se­xual.

El juez Phi­lip S. Gu­tie­rrez, que des­es­ti­mó es­ta acusación de la ac­triz, ya la ha­bía re­cha­za­do en sep­tiem­bre al con­si­de­rar que, en el mo­men­to del su­pues­to de­li­to, la ar­tis­ta no te­nía una re­la­ción pro­fe­sio­nal con el pro­duc­tor.

No obs­tan­te, el ma­gis­tra­do sí per­mi­tió que el res­to de la de­nun­cia, pre­sen­ta­da en abril de 2018 y que in­clu­ye re­cla­ma­cio­nes por di­fa­ma­ción y per­jui­cio eco­nó­mi­co, con­ti­núe su cur­so en los tri­bu­na­les.

Se­gún el re­la­to de Judd, Weins­tein in­ten­tó so­bre­pa­sar­se du­ran­te un en­cuen­tro de ne­go­cios que tu­vo lu­gar en un ho­tel de Be­verly Hills en­tre fi­na­les de 1996 y prin­ci­pios de 1997.

La ac­triz acu­dió a una reu­nión con Weins­tein, que le re­ci­bió en ba­ta y le pi­dió que le die­ra un ma­sa­je, a lo que Judd se ne­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.