Fue­go Su­r­ame­ri­cano lle­ga a Co­bi­ja, úl­ti­ma pa­ra­da pa­ra el valle

Los Tiempos - Especiales (Bolivia) - - ATLETISMO - CO­BI­JA

La an­tor­cha de los Jue­gos De­por­ti­vos Su­ra­me­ri­ca­nos Co­cha­bam­ba 2018 lle­gó ayer a la ciu­dad de Co­bi­ja, en el de­par­ta­men­to ama­zó­ni­co de Pan­do, úl­ti­ma pa­ra­da de su re­co­rri­do por to­dos los de­par­ta­men­tos del país an­tes de in­gre­sar a la se­de de la ci­ta de­por­ti­va más im­por­tan­te de la re­gión.

La an­tor­cha lle­gó a Co­bi­ja cer­ca a las 10:00, en me­dio de una gran ex­pec­ta­ti­va de los po­bla­do­res de esa ciu­dad ama­zó­ni­ca y fue re­ci­bi­da en el po­pu­lar Par­que Pi­ña­ta por au­to­ri­da­des na­cio­na­les, de­par­ta­men­ta­les y re­gio­na­les.

“La lla­ma su­ra­me­ri­ca­na une a to­do el país y nos sen­ti­mos muy fe­li­ces por­que se ha­ya to­ma­do en cuen­ta a Co­bi­ja. Mos­tra­mos jun­to a los es­tu­dian­tes de los plu­ri­na­cio­na­les que es­tán en su pri­me­ra fa­se mu­cha ex­pec­ta­ti­va por­que, quién sa­be, más ade­lan­te po­drán re­pre­sen­tar­nos”, afir­mó a la ABI el al­cal­de de Co­bi­ja, Luis Gatty Ri­bei­ro.

La an­tor­cha par­te hoy des­de Co­bi­ja a la po­bla­ción de Chi­mo­ré (765 km), en el tró­pi­co de Co­cha­bam­ba, don­de se dispu­tarán al­gu­nas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas.

Lue­go, el fue­go su­r­ame­ri­cano re­co­rre­rá las po­bla­cio­nes de Chi­mo­ré-Puer­to Vi­lla­rroel; Puer­to Vi­lla­rroe­lEn­tre Ríos (ma­ña­na); En­tre Ríos- Si­naho­ta ( jue­ves); Si­naho­ta-Vi­lla Tu­na­ri (vier­nes); Vi­lla Tu­na­ri-Co­lo­mi (sá­ba­do), an­tes de ir al valle ba­jo y con su arri­bo fi­nal a Co­cha­bam­ba el sá­ba­do 26 de ma­yo.

LOS TIEM­POS

La an­tor­cha con el fue­go, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.