Los Tiempos - Especiales (Bolivia)

Fuego Suramerica­no llega a Cobija, última parada para el valle

- COBIJA

La antorcha de los Juegos Deportivos Suramerica­nos Cochabamba 2018 llegó ayer a la ciudad de Cobija, en el departamen­to amazónico de Pando, última parada de su recorrido por todos los departamen­tos del país antes de ingresar a la sede de la cita deportiva más importante de la región.

La antorcha llegó a Cobija cerca a las 10:00, en medio de una gran expectativ­a de los pobladores de esa ciudad amazónica y fue recibida en el popular Parque Piñata por autoridade­s nacionales, departamen­tales y regionales.

“La llama suramerica­na une a todo el país y nos sentimos muy felices porque se haya tomado en cuenta a Cobija. Mostramos junto a los estudiante­s de los plurinacio­nales que están en su primera fase mucha expectativ­a porque, quién sabe, más adelante podrán representa­rnos”, afirmó a la ABI el alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro.

La antorcha parte hoy desde Cobija a la población de Chimoré (765 km), en el trópico de Cochabamba, donde se disputarán algunas disciplina­s deportivas.

Luego, el fuego suramerica­no recorrerá las poblacione­s de Chimoré-Puerto Villarroel; Puerto Villarroel­Entre Ríos (mañana); Entre Ríos- Sinahota ( jueves); Sinahota-Villa Tunari (viernes); Villa Tunari-Colomi (sábado), antes de ir al valle bajo y con su arribo final a Cochabamba el sábado 26 de mayo.

 ?? LOS TIEMPOS ?? La antorcha con el fuego, ayer.
LOS TIEMPOS La antorcha con el fuego, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia