El pró­xi­mo con­cier­to se­rá en El Por­tal

Los Tiempos - Lecturas - - Especial 14 de septiembre -

El 10 y 11 de sep­tiem­bre, la Or­ques­ta Fi­lar­mó­ni­ca de Co­cha­bam­ba ten­drá pre­sen­ta­cio­nes en El Por­tal, in­ter­pre­tan­do la No­ve­na Sin­fo­nía de Beet­ho­ven a las 20: 00.

La Or­ques­ta y Ca­pe­lla Fi­lar­mó­ni­ca de Co­cha­bam­ba, ba­jo la di­rec­ción del Maes­tro Au­gus­to Guz­mán, des­ple­ga­rán a 150 ar­tis­tas en es­ce­na, con la par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial de so­lis­tas in­vi­ta­dos Ale­jan­dra Gon­zá­lez, so­prano, Bea­tri­ce Pe­ña­ran­da, mez­zo so­prano, el te­nor En­ri­que Aráoz y el ba­rí­tono co­cha­bam­bino, Gas­tón Paz.

Se tra­ta de una obra con co­ro y so­lis­tas, en la que Guz­mán des­ta­ca el gran es­fuer­zo pa­ra pre­sen­tar una obra con es­tas mag­ni­tu­des, apro­ve­chan­do el mes aniver­sa­rio de la ciu­dad.

“Es­ta­mos de­di­can­do es­ta obra a Co­cha­bam­ba, por el men­sa­je de her­man­dad y uni­dad, que tie­ne”, di­ce Guz­mán, quien ade­más es do­cen­te del co­le­gio La­re­do, en el que di­ri­ge una Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca Ju­ve­nil.

Guz­mán cuen­ta que la Or­ques­ta Fi­lar­mó­ni­ca ha in­fluen­cia­do a mú­si­cos de otras ciu­da­des co­mo La Paz y Ta­ri­ja. “Prin­ci­pal­men­te por el he­cho de ver que se pue­de ha­cer las co­sas de ma­ne­ra au­tó­no­ma”, in­di­ca el di­rec­tor.

El di­rec­tor de la Fi­lar­mó­ni­ca, Au­gus­to Guz­mán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.