Sport Boys su­pera a Gua­bi­rá en el Tahui­chi

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL - SAN­TA CRUZ

Sport Boys se im­pu­so a Gua­bi­rá ayer por 2-0 en el es­ta­dio Tahui­chi Agui­le­ra. El par­ti­do fue vá­li­do por la fe­cha 13 del tor­neo Clau­su­ra. Con es­te triun­fo, el To­ro (19) es­ca­ló del no­veno al sép­ti­mo lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, mien­tras que el ro­jo (16) ca­yó al dé­ci­mo lu­gar.

Los di­ri­gi­dos por Cé­sar Vi­ge­va­ni tu­vie­ron que es­pe­rar el se­gun­do tiem­po pa­ra ase­gu­rar las tres uni­da­des.

El pri­me­ro lle­gó a los 19’ST tras un ti­ro pe­nal eje­cu­ta­do por Lu­ciano Nie­to, que ven­ció a Cár­de­nas con re­ma­te cru­za­do y pe­ga­do el pa­lo. El pe­nal fue co­me­ti­do por Su­pa­ya­be en con­tra de Gon­zá­lez. Tras la ju­ga­da el téc­ni­co de Gua­bi­rá, Víc­tor Hu­go An­te­lo, fue ex­pul­sa­do por pro­tes­tar.

Lue­go del pri­mer tan­to, los di­ri­gi­dos por Cé­sar Vi­ge­va­ni vol­vie­ron a gol­pear. A los 22’ST el ar­gen­tino Lu­ciano Ur­sino de­cre­tó el se­gun­do con un dis­pa­ro al án­gu­lo del ar­co azu­ca­re­ro des­de el bor­de del área gran­de. Fue el 2-0 le­tal pa­ra la es­cua­dra de War­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.