In­de­pen­dien­te y Avi­lés se con­so­li­dan en el li­de­ra­to

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

En el es­ta­dio Mi­ners de Po­to­sí, ayer Avi­lés In­dus­trial so­me­tió al lo­cal Ro­sa­rio Cen­tral (1-2) pa­ra re­to­mar la pun­ta de la ta­bla del gru­po C.

El cua­dro ta­ri­je­ño su­mó su quin­ta vic­to­ria, pri­me­ra co­mo vi­si­tan­te, pa­ra co­se­char 15 pun­tos que le dan tran­qui­li­dad por una fe­cha, ya que de muy cer­ca lo ace­cha In­de­pen­dien­te Pe­tro­le­ro. El cua­dro chu­qui­sa­que­ño eje­cu­tó a su ve­cino Ale­mán y se ca­ta­pul­tó de nue­vo a los si­tia­les de pres­ti­gio con 14 pun­tos. És­ta fue la ter­ce­ra vic­to­ria al hi­lo pa­ra el cua­dro ro­ji­blan­co, co­man- da­do por el ex­pe­ri­men­ta­do Ja­vier Vega.

Otros re­sul­ta­dos

El sá­ba­do, en Po­to­sí, Fe­rro­ca­rril Pal­mei­ras no tu­vo pie­dad e hi­zo res­pe­tar su con­di­ción de lo­cal al go­lear (5-2) a Ju­ven­tud Uni­da y vol­ver a me­ter­se en la pe­lea por el as­cen­so.

Por su par­te, Pe­tro­le­ro de Ya­cui­ba vol­vió a caer (0-1), pe­ro es­ta vez an­te Atlé­ti­co Ber­me­jo, en el es­ta­dio Fe­de­ri­co Iba­rra. Con los tres pun­tos, el equi­po ber­me­je­ño es­ca­ló a la ter­ce­ra po­si­ción y pro­lon­gó su ra­cha in­vic­ta a cin­co en­cuen­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.