Ca­le­ro igua­la el pal­ma­rés de La Sa­lle TRJ y San Si­món

Los Tiempos - Numero 1 - - POLIDEPORTIVO -

La con­sa­gra­ción del cua­dro po­to­sino Ca­le­ro fue mo­ti­vo no só­lo de re­go­ci­jo en­tre sus afi­cio­na­dos por vol­ver a ra­ti­fi­car su con­di­ción de me­jor equi­po de Bo­li­via, sino que su nom­bre se igua­la con el pal­ma­rés de los equi­pos más ga­na­do­res de la Li­bo­bás­quet des­de su crea­ción en 2014.

Ca­le­ro ( Tor­neo 2017 y Tor­neo 2018) igua­ló con dos tí­tu­los a La Sa­lle TRJ ( Aper­tu­ra 2014 y Clau­su­ra 2014) y San Si­món (Clau­su­ra 2015 y Aper­tu­ra 2016).

El pal­ma­rés lo com­ple­ta Vi­kin­gos (Aper­tu­ra 2015).

Pe­ro, ade­más, el mé­ri­to es en gran me­di­da del DT Gio­vanny Var­gas, au­tor ma­te­rial de cin­co tí­tu­los so­bre seis dispu­tados a la fe­cha. Ade­más de los dos ob­te­ni­dos con el Ató­mi­co, tam­bién son su­yos los con­se­gui­dos por los ta­ri­je­ños La Sa­lle y Vi­kin­gos.

Los otros dos son pa­ra San­dro Pa­ti­ño, am­bos con la “U” va­llu­na que es­ta tem­po­ra­da aban­do­nó la Li­bo­bás­quet.

Ade­más, am­bos en­tre­na­do­res su­man un sub­cam­peo­na­to: Var­gas con Vi­kin­gos (Clau­su­ra 2015) y Pa­ti­ño con CAN (Tor­neo 2018).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.