Su­so y Cas­ti­lle­jo ter­mi­nan con la se­quía del Mi­lan

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Los es­pa­ño­les Je­sús Fer­nán­dez Sáez “Su­so” y Samu Cas­ti­lle­jo cer­ti­fi­ca­ron ayer el triun­fo por 4-1 del Mi­lan en el cam­po del Sas­suo­lo y per­mi­tie­ron al equi­po mi­la­nés aca­bar con una ra­cha de tres tro­pie­zos con­se­cu­ti­vos en la Se­rie A ita­lia­na.

Su­so fir­mó un do­ble­te pa­ra rom­per una se­quía go­lea­do­ra de más de 1700 mi­nu­tos mien­tras que Cas­ti­lle­jo ce­le­bró el pri­mer gol de su ca­rre­ra en la Se­rie A.

El con­jun­to mi­la­nés, ri­val del Real Be­tis en la Li­ga Eu­ro­pa, en­ca­rri­ló el due­lo an­tes del des­can­so gra­cias al mar­fi­le­ño Franck Kes­sie ( 39’ ST), que cas­ti­gó a un Sas­suo­lo que po­co an­tes ha­bía des­apro­ve­cha­do dos in­me­jo­ra­bles opor­tu­ni­da­des con Fe­de­ri­co Di Fran­ces­co.

Esa dia­na pu­so cues­ta aba­jo el due­lo pa­ra los mi­la­ne­ses, que am­plia­ron dis­tan­cias a los cin­co mi­nu­tos de la reanu­da­ción gra­cias a un per­fec­to zur­da­zo cur­va- do del ga­di­tano Su­so.

Diez mi­nu­tos des­pués lle­gó el mo­men­to de Cas­ti­lle­jo, que mar­có el 3-1. El Sas­suo­lo re­cor­tó dis­tan­cias en el 23’ST gra­cias al ser­bio Fi­lip Dju­ri­cic, aun­que ya era de­ma­sia­do tar­de pa­ra sal­var pun­tos y ter­mi­nó su­cum­bien­do an­te el 4-1 de Su­so.

AFP

Samu Cas­ti­lle­jo, au­tor de uno de los go­les, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.