Burn­ley ga­na 2-1 a un Car­diff que con­ti­núa en des­cen­so

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El Car­diff City (19º), re­cién as­cen­di­do a la Pre­mier Lea­gue y que no co­no­ce la vic­to­ria en es­te ini­cio de tem­po­ra­da, per­dió en ca­sa 2-1 an­te el Burn­ley (12) ayer en el par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la sép­ti­ma fe­cha del cam­peo­na­to in­glés.

El con­jun­to ga­lés su­frió su cuar­ta de­rro­ta se­gui­da, y per­ma­ne­ce­rá una se­ma­na más en pues­tos de des­cen­so.

Los tres go­les lle­ga­ron en un lap­so de 20 mi­nu­tos en la se­gun­da mi­tad. El is­lan­dés Johann Gud­munds­son (6’ST) ade­lan­tó al Burn­ley de ca­be­za, an­tes de que Jos­hua Murphy igua­la­se pa­ra los lo­ca­les (15’ST).

Fue pre­ci­sa­men­te un ju­ga­dor ga­lés, Sam Vo­kes, tam­bién de re­ma­te con la tes­ta, el au­tor del gol que dio los tres pun­tos al Burn­ley (25’ST).

En el due­lo más des­ta­ca­do de la sép­ti­ma fe­cha, el Chel­sea y el Li­ver­pool em­pa­ta­ron a uno en Sta-

mford Brid­ge el sá­ba­do. Los go­les fue­ron ano­ta­dos por Eden Ha­zard pa­ra el Chel­sea y por Da­niel Stu­rrid­ge pa­ra el Li­ver­pool.

El re­sul­ta­do en­tre esos ri­va­les, al fi­nal, po­si­bi­li­tó el li­de­ra­to del Man­ches­ter City, que de­rro­tó por 2-0 al Brigh­ton.

AFP

Jos­hua Murphy, del Burn­ley, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.