BO­CA JU­NIORS

Los Tiempos - Numero 1 - - TEMA ESPECIAL -

Es el úni­co equi­po de los cua­tro que lle­ga en me­dio de unos con­flic­tos con re­la­ción a los re­sul­ta­dos en la Li­ga do­més­ti­ca, so­bre to­do una de­rro­ta an­te River Pla­te en La Bom­bo­ne­ra. Aun­que tam­bién es no­to­rio que el ac­tual plan­tel de Bo­ca es uno de los me­jo­res que tu­vo el club en su his­to­ria.

Aun­que pa­re­ce que la tran­qui­li­dad no va con Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to. Cuan­do ha­bía en­con­tra­do la so­li­dez en el ar­co con Es­te­ban An­dra­da, és­te se le­sio­nó y vol­vie­ron las du­das con Agus­tín Rossi, al que le ha­bía qui­ta­do la ti­tu­la­ri­dad por sus ba­jas ac­tua­cio­nes, ra­zón por la que in­cor­po­ra­ron al go­le­ro bo­li­viano Car­los Lam­pe.

Co­mo en los otros se­mi­fi­na­lis­tas, los za­gue­ros son su sos­tén en de­fen­sa. Car­los Iz­quier­doz y Li­zan­dro Ma­ga­llán se “pe­lean” con to­dos y ha­cen ga­la de su buen “tim­ming” y su buen jue­go aé­reo. En cam­bio, la le­sión de Fer­nan­do Ga­go no fue un pro­ble­ma pa­ra su fun­cio­na­mien­to, ya que lo so­lu­cio­nó con los in­can­sa­bles Nahi­tán Nán­dez y Wil­man Ba­rrios, más la ex­pe­rien­cia de Pa­blo Pé­rez. Pe­ro el gran ‘“do­lor de ca­be­za” pa­ra el me­lli­zo vie­ne cuan­do tie­ne que ele­gir el es­que­ma de ata­que y por quién de­ci­dir­se, ya que pa­ra esos tres pues­tos de ca­ra al gol tie­ne los nom­bres de Car­los Té­vez, Da­río Be­ne­det­to, Cris­tian Pa­vón, Wan­cho­pe Ábi­la, Mau­ro Zá­ra­te y los co­lom­bia­nos Se­bas­tián Vi­lla y Ed­win Car­do­na. Im­pre­sio­nan­tes nom­bres, pe­ro só­lo pa­ra tres pues­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.