Co­cha­bam­ba lo­gra ocho tí­tu­los en adies­tra­mien­to

Los ji­ne­tes y ama­zo­nas va­llu­nos arra­sa­ron en las ca­te­go­rías dispu­tadas en Ta­ra­ta. Ma­ña­na ini­cia sal­to

Los Tiempos - Numero 1 - - POLIDEPORTIVO - RE­DAC­CIóN CEN­TRAL

Los ji­ne­tes y ama­zo­nas co­cha­bam­bi­nos con­quis­ta­ron ayer ocho de los 11 tí­tu­los en jue­go en las prue­bas de adies­tra­mien­to que se desa­rro­lla­ron el fin de se­ma­na en el pi­ca­de­ro de Ta­ra­ta, en el ini­cio del LXI na­cio­nal de equi­ta­ción.

La com­pe­ten­cia se desa­rro­lló sin ma­yor con­tra­tiem­pos y con buen ren­di­mien­to. Es­ta mo­da­li­dad de de­por­tes ecues­tres ca­da día va ga­nan­do más adep­tos en­tre to­dos los aman­tes de es­ta dis­ci­pli­na. Abru­ma­dor do­mi­nio

En la ca­te­go­ría de Fu­tu­ros Cam­peo­nes, Ma­ca­re­na Ga­ma­rra, mon­tan­do a Pinto, lo­gró un pun­ta­je 65,11%, sien­do la más des­ta­ca­da.

En Es­cue­la Me­nor, Dia­na Te- rra­zas (Hans) se lle­vó el pri­me­ro lu­gar con 61,85% en el acu­mu­la­do de dos días.

Por Es­cue­la Ma­yor, San­tia­go Ro­cha y su bi­no­mio Acua­re­la to­ta­li­za­ron 62,17%, con­so­li­dan­do así el am­plio do­mi­nio co­cha­bam­bino en el cer­ta­men na­cio­nal.

En Prein­fan­til, Ni­co­lás Pé­rez jun­to a Co­met hi­cie­ron un pun­ta­je fi­nal de 66,64%, en una ca­te­go­ría en la que el mis­mo ji­ne­te hi­zo el 1, 2 y 3 con di­fe­ren­tes equi­nos.

Por Ca­ba­llos No­vi­cios, An­drea Ar­ce y T-Se­lec­to fi­na­li­za­ron con un pun­ta­je de 64,77%.

Ca­mi­la Bus­tos y su bi­no­mio Eme­ce-Es­cu­de­ro (In­fan­til) ven­cie­ron y se ad­ju­di­ca­ron la co­ro­na con un pun­ta­je to­tal de 67,89%.

Lo­re­na Mon­je jun­to a Pi­pe­rZ (Ma­yo­res I) se con­so­li­da­ron co­mo ga­na­do­res de su ca­te­go­ría con un acu­mu­la­do en pun­ta­je de 61,66%.

Fi­nal­men­te, Jhael Flo­res y su ca­ba­llo No­bel su­ma­ron la úl­ti­ma con­sa­gra­ción co­cha­bam­bi­na en la ca­te­go­ría San Jor­ge y un to­tal de 60,87%.

La Paz se lle­vó dos tí­tu­los: el pri­me­ro con Sa­bri­na Cal­de­rón (Sir Ca­me­lot), en Ma­yo­res III y un to­tal su­ma­do de 68,72%; Abril Ca­ma­cho y su bi­no­mio Ava­tar (Ma­yo­res II) lo­gra­ron el pri­mer pues­to con un to­tal de 59,25%.

San­ta Cruz con­quis­tó el úl­ti­mo tí­tu­lo de la jor­na­da, lue­go de la con­sa­gra­ción de Ni­co­lás Al­vés­te­gui y su ca­ba­llo Do­mino, con 59,26% en In­ter­me­dia.

LOS TIEM­POS

Los ven­ce­do­res de la dis­ci­pli­na de adies­tra­mien­to, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.