El Bar­ce­lo­na tro­pie­za tam­bién en Va­len­cia y Se­vi­lla es el nue­vo lí­der

Los Tiempos - Numero 1 - - INTERNACIONAL -

El Bar­ce­lo­na em­pa­tó 1-1 en la can­cha del Va­len­cia, ayer en la oc­ta­va jor­na­da del cam­peo­na­to es­pa­ñol, la cuar­ta con­se­cu­ti­va en la que no lo­gra la vic­to­ria, ra­cha que le ha cos­ta­do el pri­mer pues­to, aho­ra en ma­nos del Se­vi­lla, que se im­pu­so 2-1 an­te el Cel­ta (10º).

Con es­te em­pa­te el Bar­ce­lo­na no es ca­paz de rom­per su ma­la ra­cha en Li­ga, tras em­pa­tar an­te el Gi­ro­na (2-2) y el Ath­le­tic (1-1), ade­más de caer en el te­rreno del Le­ga­nés (2-1).

De es­ta for­ma el nue­vo lí­der es el Se­vi­lla, que tie­ne 16 pun­tos, uno más que el Bar­ce­lo­na y el Atlé­ti­co de Ma­drid (ter­ce­ro).

La Li­ga es­pa­ño­la lle­ga al pa­rón in­ter­na­cio­nal con los seis pri­me­ros separados úni­ca­men­te por dos pun­tos, ya que el Real Ma­drid (4º), el Es­pan­yol (5º) y el Ala­vés (6º) cuen­tan con 14.

Com­ple­ta el po­dio el Atlé­ti­co, que ocu­pó el pri­mer pues­to du­ran­te un par de ho­ras ayer tras ga­nar 1-0 al Be­tis (8º) con un gol del ar­gen­tino Án­gel Co­rrea (74), que em­pe­zó el par­ti­do en el ban­qui­llo.

En otro par­ti­do de ayer, el Es­pan­yol si­gue sor­pren­dien­do y de­rro­tó por 3-1 al Vi­lla­rreal (16º) pa­ra se­guir en pues­tos eu­ro­peos.

El Va­lla­do­lid, por su par­te, tam­bién con­ti­nuó con su bue­na mar­cha (7º) y se im­pu­so 1- 0 a otro re­cién as­cen­di­do, el Hues­ca, que ocu­pa la úl­ti­ma po­si­ción en la ta­bla.

AFP

Luis Suá­rez, ata­can­te del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.