Vi­lle­gas: “Uni­ver­si­ta­rio es otro equi­po de cui­da­do”

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL -

“El plan­tel es­tá ju­gan­do bien, los ju­ga­do­res asi­mi­la­ron lo que uno quie­re, eso agra­da, sa­tis­fa­ce. Lo que aho­ra que­re­mos es sos­te­ner el ni­vel de jue­go que al­can­za­mos ya que Uni­ver­si­ta­rio es otro equi­po de cui­da­do y de­be­mos asu­mir los par­ti­dos con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad”, ex­pre­só Eduar­do Vi­lle­gas, di­rec­tor téc­ni­co de San Jo­sé.

El plan­tel oru­re­ño, el pa­sa­do vier­nes, des­pa­chó a Gua­bi­rá con seis go­les en las ma­le­tas, lo que le per­mi­tió su­mar 37 pun­tos y ocu­par el se­gun­do pues­to de la ta­bla de po­si­cio­nes, el pri­me­ro es pa­ra The Stron­gest con la mis­ma pun­tua­ción, pe­ro con un gol más a su fa­vor. Esos nú­me­ros per­mi­ten so­ñar con se­guir en la lu­cha por una pla­za a la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

“An­te Gua­bi­rá pa­sa­mos un es­co­llo más, pe­ro es­te tor­neo tie­ne par­ti­dos de mu­cha im­por­tan­cia y di­fí­ci­les de ju­gar, oja­lá que la go­lea­da lo­gra­da el vier­nes nos sir­va de mu­cho pa­ra que los ju­ga­do­res con­ti­núen desa­rro­llan­do una bue­na pro­duc­ción, eso es lo que bus­ca­mos. So­mos cons­cien­tes que las di­fe­ren­cias de pun­tos no son mu­chas por tan­to hay que pe­lear por ca­da uni­dad que res­ta”, aña­dió.

Des­pués de ju­gar con la “U”, el si­guien­te do­min­go en Su­cre, el plan­tel de San Jo­sé en­fren­ta­rá a Sport Boys en War­nes (24 de no­viem­bre), el do­min­go 18 ju­ga­rá con­tra Real Po­to­sí en la ciu­dad de Oruro, en tan­to que el jue­ves 6 de di­ciem­bre vi­si­ta­rá a Na­cio­nal Po­to­sí. Des­pués en­fren­ta­rá a Oriente Pe­tro­le­ro en Oruro (9). En la pe­núl­ti­ma fe­cha del cam­peo­na­to ju­ga­rá con­tra Blooming en San­ta Cruz (16), en tan­to que el 19 del úl­ti­mo mes del año cho­ca con­tra Ro­yal Pa­ri de lo­cal.

“Es­ta­mos con­for­mes con el ren­di­mien­to del plan­tel, pe­ro el tra­ba­jo no lo de­be­mos fre­nar”, fi­na­li­zó el di­rec­tor téc­ni­co quien pa­ra hoy con­vo­có a los ju­ga­do­res con la idea de se­guir pu­lien­do al plan­tel con el pro­pó­si­to de al­can­zar el me­jor ren­di­mien­to.

El téc­ni­co de San Jo­sé, Eduar­do Vi­lle­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.