So­la­ri de­be ga­nar­se la con­ti­nui­dad le­jos del Ber­na­béu

El nue­vo téc­ni­co de Real Ma­drid ya lle­va dos vic­to­rias al hi­lo, pe­ro aún de­be ga­nar­se la con­fian­za

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

San­tia­goSo­la­ri,que­fir­ma pleno de vic­to­rias en los dos par­ti­dos que ha di­ri­gi­do al pri­mer equi­po del Real Ma­drid, se ten­drá que ga­nar su con­ti­nui­dad le­jos del es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, don­de el con­jun­to ma­dri­dis­ta ya no vol­ve­rá a ju­gar en to­do el mes de no­viem­bre.

Las op­cio­nes de que el Real Ma­drid no bus­que nue­vo en­tre­na­dor y apues­te por una so­lu­ción in­te­ri­na con So­la­ri, va ga­nan­do fuer­za y se asien­ta con los re­sul­ta­dos. Al es­treno en Co­pa del Rey con go­lea­da al Me­li­lla (0-4), se su­mó el tra­ba­ja­do triun­fo fren­te al Real Va­lla­do­lid en LaLi­ga San­tan­der (2-0), que cor­tó la cri­sis de re­sul­ta­dos en la com­pe­ti­ción do­més­ti­ca des- pués de su­mar uno de los 15 úl­ti­mos pun­tos en jue­go.

En los pró­xi­mos par­ti­dos, So­la­ri ne­ce­si­ta bue­nos re­sul­ta­dos de vi­si­tan­te pa­ra se­guir en el car­go. El Real Ma­drid tan so­lo ju­ga­rá de lo­cal en no­viem­bre el en­cuen­tro dispu­tado an­te el Real Va­lla­do­lid y en­ca­de­na­rá cua­tro sa­li­das an­tes de ini­ciar di­ciem­bre re­ci­bien­do al Va­len­cia.

La pri­me­ra se­rá en Li­ga de Cam­peo­nes an­te el Vik­to­ria Pl­zen el pró­xi­mo miér­co­les en el Doo­san Are­na de Pil­sen. En la duo­dé­ci­ma jor­na­da li­gue­ra en­ca­ra un exa­men siem­pre com­pli­ca­do en el pa­sa­do, Ba­laí­dos y el Cel­ta de Vi­go. Des­pués vi­si­ta­rá a Ei­bar en Ipu­rúa y fi­na­li­za­rá no­viem­bre con otro du­ro en­cuen- tro en el Olím­pi­co de Ro­ma que de­ci­di­rá el pri­mer pues­to de su gru­po.

No pue­de se­guir el rit­mo Ala­vés (4º) no pu­do re­sis­tir el rit­mo del lí­der Bar­ce­lo­na y ca­yó 2-1 en el des­cuen­to fi­nal en el cam­po del Ei­bar (11º).

Vi­to­ria, que ga­nó sus tres an­te­rio­res par­ti­dos, que­da con 20 pun­tos y en cuar­ta po­si­ción, tras que ini­ció la fe­cha co­mo se­gun­do.

Le su­pe­ran por di­fe­ren­cia de go­les el Se­vi­lla, se­gun­do tras em­pa­tar ayer 0-0 an­te Real So­cie­dad (13º), y el Atlético, ter­ce­ro, que el sá­ba­do igua­ló 1-1 en Le­ga­nés (18º). Por de­lan­te de es­te trío que­da el Bar­ce­lo­na con 24, tras ga­nar (3-2) al Rayo (19º).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.