Ri­quel­me y su pre­dic­ción an­ti­ci­pa­da de Bo­ca fa­vo­ri­to

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL - BUE­NOS AI­RES

En es­tos días de cre­cien­te efer­ves­cen­cia, más pre­ci­sa­men­te des­de que se su­po que la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res ten­drá a Bo­ca y a Ri­ver co­mo pro­ta­go­nis­tas, Juan Román Ri­quel­me no ha­bló con la pren­sa. Pe­ro ha­ce un mes y me­dio, el 28 de sep­tiem­bre, el ex 10 xe­nei­ze ya ha­bía ti­ra­do su pro­nós­ti­co an­te una hi- po­té­ti­ca fi­nal su­per­clá­si­ca. Jus­to des­pués del triun­fo del Mi­llo­na­rio en la Bom­bo­ne­ra por 2-0, co­rres­pon­dien­te a la sex­ta fe­cha de la Su­per­li­ga, Román avi­só: “Si a Bo­ca le vuel­ve a to­car ju­gar con Ri­ver, creo que Gui­ller­mo le va a en­con­trar la vuel­ta. Oja­lá po­da­mos lle­gar a la fi­nal y me­jor que sea con­tra Ri­ver. Si te­ne­mos la suer­te de vol­ver a ju­gar, es­ta vez le va­mos a ga­nar”.

En aquel mo­men­to, Bo­ca es­ta­ba cues­tio­na­do por per­der el Sú­per en el tor­neo pe­ro ha­bía ga­na­do el par­ti­do de ida de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa an­te Cru­zei­ro en la Bom­bo­ne­ra.

Y Ri­quel­me de­cía: “A Bo­ca le es­tá cos­tan­do. Los ju­ga­do­res y el cuer­po téc­ni­co lo sa­ben. Es­ta­mos a dos me­ses de ter­mi­nar el año y se vie­ne un par­ti­do muy im­por­tan­te en Bra­sil. Lle­va una ven­ta­ja de dos go­les y yo creo que va a cla­si­fi­car y que­dar a dos par­ti­dos de me­ter­se a la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res. Si pa­sa a se­mi­fi­na­les, vuel­ve a ser can­di­da­to”.

Ri­quel­me es un ído­lo en fi­las xe­nei­zes. In­clu­so, un mu­ro cer­ca al es­ta­dio re­fle­ja el ca­ri­ño de la afi­ción bo­quen­se.

AFP

Juan Román Ri­quel­me, ído­lo de Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.