AR­CHI­RRI­VA­LES BO­CA-RI­VER Y LOS OTROS CLÁ­SI­COS MUN­DIA­LES

FÚT­BOL. El su­per­clá­si­co ar­gen­tino de­fi­ni­rá la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca de 2018. El par­ti­do de ida fue el do­min­go 11 en la Bom­bo­ne­ra y la re­van­cha el 24 de no­viem­bre en el Mo­nu­men­tal

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Se­gún el dia­rio in­glés The Guar­dian, un due­lo en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te es el ma­yor even­to que cual­quier afi­cio­na­do al de­por­te de­be­ría dis­fru­tar an­tes de mo­rir, pe­ro el fút­bol mun­dial pue­de ex­hi­bir tam­bién otros clá­si­cos de gran ri­va­li­dad. Y co­mo si no al­can­za­ra con es­to y con to­do lo que nor­mal­men­te arras­tra el su­per­clá­si­co ar­gen­tino por sí mis­mo, aho­ra Bo­ca y Ri­ver dispu­tan en una fi­nal iné­di­ta el tí­tu­lo de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca. Un he­cho his­tó­ri­co que le echa más pi­mien­ta a uno de los clá­si­cos del fút­bol mun­dial, con el par­ti­do de vuel­ta el sá­ba­do 24 de es­te me­sen el Mo­nu­men­tal, de don­de emer­ge­rá el cam­peón de la quin­cua­gé­si­ma no­ve­na ver­sión del cer­ta­men.

Con Bo­ca bus­can­do su sép­ti­mo tí­tu­lo de Li­ber­ta­do­res y Ri­ver su cuar­ta corona, el su­per­clá­si­co ar­gen­tino es inigua­la­ble por la pa­sión po­pu­lar, aun­que otros gran­des due­los del fút­bol mun­dial tam­bién tie­nen lo su­yo, por tra­di­ción, his­to­ria y au­dien­cia glo­bal.

AFP

Luis Suá­rez (izq.), de Bar­ce­lo­na, Ca­se­mi­ro (cen­tro) y Ser­gio Ra­mos (der.), de Real Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.