Real-Ba­rça pa­ra­li­za el pla­ne­ta fút­bol

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El clá­si­co es­pa­ñol en­tre Real Ma­drid y Bar­ce­lo­na es el par­ti­do que ma­yor aten­ción aca­pa­ra a ni­vel mun­dial, lle­gan­do a ni­ve­les in­su­pe­ra­bles de au­dien­cia te­le­vi­si­va en la úl­ti­ma dé­ca­da por la pre­sen­cia de Cris­tiano Ro­nal­do y Lio­nel Mes­si, las má­xi­mas fi­gu­ras del fút­bol que ju­ga­ban su due­lo per­so­nal.

Con Cris­tiano trans­fe­ri­do a la Ju­ven­tus y Mes­si le­sio­na­do en un bra­zo, nin- guno de los dos es­tu­vo en el cam­po por pri­me­ra vez en 12 años el pa­sa­do 28 de oc­tu­bre en la vic­to­ria del Bar­ce­lo­na por 5-1.

Con un to­tal de 272 en­fren­ta­mien­tos en­tre ofi­cia­les y amis­to­sos, el Bar­ce­lo­na tie­ne una cla­ra ven­ta­ja con 113 ga­na­dos, mien­tras que el on­ce me­ren­gue lo hi­zo en 99 oca­sio­nes y se re­gis­tra­ron 60 em­pa­tes.

Pe­ro es­tas ci­fras con­tras­tan a la ho­ra de lle­nar las vi­tri­nas, pues el Real Ma­drid tie­ne 13 Li­gas de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa con­tra só­lo cin­co del Bar­ce­lo­na y tam­bién su­ma 33 li­gas es­pa­ño­las por 25 del equi­po ca­ta­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.