¿Qué de­ben de­fi­nir en la se­ma­na los téc­ni­cos Ba­rros y Ga­llar­do?

Co­pa Li­ber­ta­do­res. Se­ma­na de­ci­si­va pa­ra ul­ti­mar apres­tos en Bo­ca Ju­nior y Ri­ver Pla­te rum­bo a la re­van­cha de la fi­nal

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Por un la­do, el di­rec­tor téc­ni­co de Bo­ca Ju­nior, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, avi­só que va a po­ner a los me­jo­res pa­ra ir por la Li­ber­ta­do­res. ¿Es­ta­rán An­dra­da, Be­ne­det­to y Te­vez en­tre los ti­tu­la­res en el Mo­nu­men­tal?; mien­tras que el ti­mo­nel de Ri­ver Pla­te, Mar­ce­lo Ga­lar­do, con­tem­pla to­do, co­mo di­jo, y ya tie­ne nue­ve ti­tu­la­res pa­ra la re­van­cha. ¿Quié­nes se­rán los otros dos que irán por la glo­ria? Des­pués de la ida el pa­sa­do do­min­go 11 de no­viem­bre, el tí­tu­lo se de­fi­ne es­te sá­ba­do 24 de no­viem­bre.

“En la can­cha de Ri­ver va­mos a ga­nar y la vuel­ta va­mo’ a dar”, ad­vir­tió Gui­ller­mo Ba­rros rum­bo a la fi­nal.

Iz­quier­doz, Ma­ga­llán, Ola­za, Nán­dez, Ba­rrios, Pa­blo Pé­rez, Vi­lla y Abi­la son los ocho ju­ga­do­res que tie­nen un lu­gar ase­gu­ra­do en el Mo­nu­men­tal. Mien­tras que Ros­si, An­dra­da, Ja­ra, Buf­fa­ri­ni, Be­ne­det­to y Te­vez sur­gen co­mo po­ten­cia­les hom­bres pa­ra sal­tar a la can­cha el 24 de no­viem­bre.

“Va­mos a tra­ba­jar en las va­rian­tes, ya sea con dos en el fren­te co­mo ter­mi­na­mos el otro día o dos por las ban­das”, des­cri­bió con res­pec­to al ata­que. Con Wan­cho­pe co­mo fi­ja, Be­ne­det­to des­can­só an­te Pa­tro­na­to y apa­re­ce co­mo can­di­da­to a ser ti­tu­lar, aun­que ba­jo nin­gún pun­to de vis­ta se pue­de des­car­tar a Te­vez.

En el ar­co, Agus­tín Ros­si com­ple­tó su me­jor par­ti­do en Bo­ca en la pri­me­ra fi­nal, con esas tres ta­pa­das en el pe­río­do ini­cial (dos an­te el Pity Mar­tí­nez y otra an­te Bo­rré) que lo trans- for­ma­ron en la fi­gu­ra del derby. Pe­ro An­dra­da lle­gó pa­ra ata­jar en la Co­pa, una le­sión lo sa­có del equi­po y vol­vió des­pués de dos me­ses co­mo si el tiem­po no hu­bie­ra pa­sa­do. ¿Qué ha­rá el Me­lli­zo? ¿Lam­pe que­da­rá fue­ra de los con­vo­ca­dos?

Al otro la­do, Ga­llar­do “con­tem­plo to­do”. Y es li­te­ral. El Mu­ñe­co no des­car­ta na­da pa­ra la re­van­cha con Bo­ca por la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Con nue­ve ape­lli­dos que tie­nen un lu­gar ase­gu­ra­do el 24 de no­viem­bre, los dos que fal­tan pa­ra com­ple­tar el 11 abren un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des.

Por­que Ar­ma­ni, Mon­tiel ,Mai­da­na, Pi­no­la, Cas­co, Pon­zio, Pa­la­cios, Pity Mar­tí­nez y Prat­to fue­ron ti­tu­la­res en el Mo­nu­men­tal. Y por­que Mar­tí­nez Quar­ta, En­zo Pé­rez, Nacho Fer- nán­dez, Quint ero, Mora, Scoc­co y has­ta Ma­ya­da tie­nen po­si­bi­li­da­des de me­ter­se en el par­ti­do que to­dos quie­ren ju­gar. “Va­mos a tra­tar de im­po­ner las con­di­cio­nes”, ad­vir­tió el Mu­ñe­co y pu­so co­mo ejem­plo la pri­me­ra me­dia ho­ra en la ida, cuan­do el par­ti­do se ju­gó co­mo qui­so Ri­ver. Ahí, el en­tre­na­dor sor­pren­dió con la in­clu­sión de Mar­tí­nez Quar­ta, los tres za­gue­ros y los la­te­ra­les des­ple­ga­dos pa­ra ha­cer un equi­po pro­fun­do al que só­lo le fal­tó el gol. ¿ Re­pe­ti­rá con Mar­tí­nez Quar­ta al la­do de Mai­da­na y Pi­no­la? ¿Apos­ta­rá a la ex­pe­rien­cia de En­zo Pé­rez cer­ca de Pon­zio? ¿In­clui­rá a Nacho Fer­nán­dez? ¿Le da­rá ro­da­je de en­tra­da a la zur­da pun­zan­te de Quin­te­ro? ¿Se re­cu­pe­ra­rá Scoc­co? To­do se sa­brá el sá­ba­do 24.

AFP

Mar­ce­lo Ga­llar­do, en­tre­na­dor del club Ri­ver Pla­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.