Bloo­ming ha­ce le­ña del ár­bol caí­do y hun­de más a la ‘U’

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL - SAN­TA CRUZ

Le­tal. Así fue Bloo­ming fren­te a Uni­ver­si­ta­rio, en el es­ta­dio Tahui­chi. La aca­de­mia ganó por 7-1, que le per­mi­ten se­guir en la pe­lea por un cu­po pa­ra la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. El re­sul­ta­do de­ja más que hun­di­do al ca­pi­ta­lino, que es serio can­di­da­to a per­der la ca­te­go­ría.

Los go­les fue­ron mar­ca­dos por Leo­nar­do Va­ca (12’PT), Er­win Junior Sán­chez (17’PT), Gus­ta­vo Bri­tos (22’PT y 14’ST), Cris­tian Arano (42’PT) y Luis Sal­días (21’ST y 35’ST), pa­ra Bloo­ming. Des­con­tó pa­ra la vi­si­ta Jor­ge Cué­llar (24’PT).

Des­de el mi­nu­to 12, los ce­les­tes mos­tra­ron su efec­ti­vi­dad, an­te un Uni­ver­si­ta­rio mal pa­ra­do.

Jú­nior Sán­chez fue un ju­ga­dor que marcó la di­fe­ren­cia y se con­vir­tió en un hom­bre cla­ve en el me­dio­cam­po, es más, el re­sul­ta­do ini­cia des­de sus pies. El vo­lan­te eje­cu­tó un ti­ro li­bre que ter­mi­nó con el pri­me­ro de Va­ca (12’PT).

Un cen­tro de Je­sús Sa­gre­do lle­gó has­ta Jú­nior y pu­so el se­gun­do (17’PT). El mis­mo vo­lan­te ini­ció la ju­ga­da pa­ra que Roberto Fer­nán­dez co­lo­que el ba­lón a Bri­tos, que marcó de ca­be­za (22’PT) el ter­ce­ro.

Un error de Ru­bén Cor­dano le cos­tó el des­cuen­to al lo­cal. El de­fen­sor Cué­llar re­ci­bió un ba­lón des­de la de­re­cha y con un ca­be­za­zo ba­tió al por­te­ro cru­ce­ño (24’PT).

So­bre el fi­nal, Arano pu­so el 4-1, tam­bién de ca­be­za (42’PT).

Luis Sal­días pu­so las ce­re­zas en la tor­ta, con sus go­les a los 21’ST y 35’ST, pa­ra el 7-1.

MARCAS

Co­te­jo en­tre Bloo­ming y Uni­ver­si­ta­rio, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.