Des­tro­yers quie­re re­vi­vir a cos­ta de un mo­ti­va­do Orien­te

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL - SAN­TA CRUZ

Des­tro­yers lle­ga a la rec­ta fi­nal del tor­neo Clau­su­ra con la ur­gen­cia de ga­nar sus par­ti­dos pa­ra sa­lir de la zo­na del des­cen­so in­di­rec­to de ca­te­go­ría, pe­ro la ta­rea no se­rá sen­ci­lla, el pri­mer obs­tácu­lo rumbo a ese ob­je­ti­vo es Orien­te Pe­tro­le­ro, ri­val al que re­ci­bi­rá hoy (20:00) en el cie­rre de la vi­gé­si­ma se­gun­da fe­cha.

Pe­se al es­fuer­zo los re­sul­ta­dos no acom­pa­ña­ron al elen­co cu­chu­quí, que ha caí­do a la pe­núl­ti­ma ca­si­lla en la ta­bla acu­mu­la­da. En una zo­na es­tre­cha, una so­la vic­to­ria po­dría sa­car­lo de esa in­có­mo­da po­si­ción.

Des­tro­yers só­lo pue­de po­ner sus ma­nos so­bre una vic­to­ria pa­ra to­mar un ai­re fres­co en es­ta úl­ti­ma rec­ta rumbo al epí­lo­go del tor­neo Clau­su­ra. Otro re­sul­ta­do em­peo­ra­rá la con­vi­ven­cia den­tro del gru­po que tie­ne al man­do el en­tre­na­dor Ós­car Ra­mí­rez.

Orien­te Pe­tro­le­ro, por otro la­do, es uno de los plan­te­les que es­tá tra­tan­do de in­gre­sar a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a un tor­neo in­ter­na­cio­nal, mo­ti­vo por el que tam­bién só­lo pue­de ga­nar.

Los ver­do­la­gas die­ron una de las sor­pre­sas en la pa­sa­da jor­na­da cuan­do ven­cie­ron al vi­gen­te cam­peón, Wils­ter­mann (1-2) en su ca­sa.

En la ta­bla acu­mu­la­da, en­tre Orien­te Pe­tro­le­ro y su in­me­dia­to ri­val, Ro­yal Pari, hay seis pun­tos de dis­tan­cia. Los al­bi­ver­des es­tán for­za­dos a ga­nar y se­guir es­tre­chan­do la di­fe­ren­cia a la es­pe­ra de que el equi­po in­mo­bi­lia­rio de­je de su­mar.

OS­CAR RA­MI­REZ

Ós­car Ra­mí­rez, téc­ni­co de Des­tro­yers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.