Bar­ce­lo­na re­cu­pe­ra el pul­so y el li­de­ra­to de la Li­ga es­pa­ño­la

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL -

Bar­ce­lo­na re­cu­pe­ró el pul­so en La­Li­ga San­tan­der y tam­bién el li­de­ra­to, pro­pi­cia­do por los tres pun­tos ob­te­ni­dos con­tra el Vi­lla­rreal (2-0) y be­ne­fi­cia­do por el tro­pie­zo de Se­vi­lla, que sa­lió de Men­di­zo­rro­za con solo un pun­to.

El con­jun­to azul­gra­na, que no des­pe­jó al­gu­na de las dudas so­bre su jue­go, fue el gran be­ne­fi­cia­do de la de­ci­mo­cuar­ta jor­na­da. El Bar­ce­lo­na fue el úni­co de los cua­tro pri­me­ros que ob­tu­vo el triun­fo. Se­vi­lla, Ala­vés y Atlé­ti­co Ma­drid se que­da­ron a me­dio ca­mino. Con solo uno. Real Ma­drid re­sul­tó otro de los fa­vo­re­ci­dos en la fe­cha. Es­tá de nue­vo en la ba­ta­lla por el li­de­ra­to.

Bar­ce­lo­na su­frió pa­ra re­en­con­trar­se con la vic­to­ria en La­Li­ga. Dis­fru­tó de la me­jor ver­sión de Ous­ma­ne Dem­bé- lé, pe­ro tu­vo que es­for­zar­se pa­ra no acu­mu­lar otro tras­pié an­te el Vi­lla­rreal, que no pu­do pro­lon­gar con un buen mar­ca­dor la me­jo­ría mos­tra­da des­de ha­ce se­ma­nas.

Si­gue an­cla­do en las pro­fun­di­da­des de la ta­bla el Sub­ma­rino Ama­ri­llo, en la ori­lla de la zo­na de des­cen­so, a la que pue­de caer si el Ath­le­tic ga­na hoy con­tra Le­van­te.

Bar­ce­lo­na res­guar­dó la ven­ta­ja que le pro­por­cio­nó el gol de Ge­rard Pi­qué en el tra­mo fi­nal de la pri­me­ra par­te. No sen­ten­ció has­ta ca­si el cie­rre, con el mar­ca­do por Car­les Ale­ñá, que es­tre­nó su cuen­ta con el pri­mer equi­po azul­gra­na y así con­so­li­dar el li­de­ra­to en Es­pa­ña.

AFP

Ge­rard Pi­qué, de­fen­sa de Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.