Do­mín­guez se­ña­la que la de­ci­sión es irre­ver­si­ble

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Pe­se a las que­jas de Bo­ca y Ri­ver, Ale­jan­dro Do­mín­guez di­jo que es “irre­ver­si­ble” la fi­nal en Ma­drid

An­te los re­cla­mos de Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te, que se mos­tra­ron en con­tra de lle­var la fi­nal del cer­ta­men más im­por­tan­te del con­ti­nen­te a Eu­ro­pa, Do­mín­guez di­jo que el par­ti­do del domingo 9 de di­ciem­bre en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu es “irre­ver­si­ble”.

“Si hay al­go que ten­go se­gu­ro es que el jue­go se va a ha­cer en Ma­drid, eso es irre­ver­si­ble”, sos­tu­vo el pre­si­den­te de la Con­me­bol. Además, des­ta­có que Es­pa­ña es el país don­de hay más ar­gen­ti­nos vi­vien­do fue­ra de su te­rri­to­rio.

Do­mín­guez ne­gó ha­ber ha­bla­do con Ro­dol­fo D’Ono­frio lue­go de la pre­sen­ta­ción for­mal de Ri­ver, pe­ro afir­mó que con­ta­ba “con su pa­la­bra y la de Da­niel An­ge­li­ci de que se va a ju­gar”. “Y la pa­la­bra, pa­ra mí, va­le”, re­sal­tó pe­se a que de nada sir­vió eso aquel sá­ba­do 24 de no­viem­bre cuan- do to­dos se com­pro­me­tie­ron a ju­gar el Su­per­clá­si­co en el Mo­nu­men­tal 24 ho­ras des­pués.

El pre­si­den­te de la Con­me­bol tam­bién dio de­ta­lles de su diá­lo­go con el pre­si­den­te del Real Ma­drid, Flo­ren­tino Pé­rez, a quien le pi­dió “la res­pues­ta de un ami­go” cuan­do le con­sul­tó so­bre lle­var la fi­nal a otro país.

“A los dos mi­nu­tos me re­tor­nó la lla­ma­da y me di­jo: no so­la­men­te es bue­na, sino que el Ber­na­béu es­tá a dis­po­si­ción sin cos­to pa­ra es­te jue­go”, re­sal­tó Do­mín­guez.

El pa­ra­gua­yo ex­pli­có que no sa­be en qué mo­men­to “se con­fun­dió la pa­sión con vio­len­cia”.

AFP

Ale­jan­dro Do­mín­gez, pre­si­den­te Con­me­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.