Au­ro­ra y Olym­pic cie­rran el año con tí­tu­los en la 13 y 17

La sec­ción in­fan­to-ju­ve­nil ter­mi­nó la ges­tión con la con­sa­gra­ción de ce­les­tes y na­ran­jas en Ti­qui­pa­ya y Vi­lla Es­pe­ran­za

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL AMATEUR - GABRIEL CAERO RO­DRí­GUEZ

Los elen­cos de Au­ro­ra y Olym­pic ce­rra­ron la ges­tión 2018 de la sec­ción in­fan­to­ju­ve­nil de la Aso­cia­ción de Fút­bol Co­cha­bam­ba (AFC) con sen­dos tí­tu­los en las ca­te­go­rías sub-17 y sub13, res­pec­ti­va­men­te.

Asi­mis­mo, el Equi­po del Pue­blo y los na­ran­jas fue­ron dos de los clu­bes más ga­na­do­res en­tre las sie­te fi­na­les de ca­te­go­rías ju­ga­das jun­to a Wils­ter­mann, to­dos con dos con­sa­gra­cio­nes.

¡Gri­ta la hin­cha­da!

Tras ga­nar una fi­nal y per­der otras dos, Au­ro­ra se fi­jó la me­ta en la sub-17 de con­sa­grar­se pa­ra su­mar otro lau­ro en su his­to­rial de­por­ti­vo.

En Vi­lla Es­pe­ran­za se mi­dió an­te Mi Llaj­ta Fút­bol Club, elen­co que en se­mi­fi­na­les eli­mi­nó a Wils­ter­mann, mien­tras que el Ce­les­te hi­zo su par­te an­te Pa­sión Ce­les­te.

En un par­ti­do igua­la­do, Au­ro­ra y Mi Llaj­ta FC em­pa­ta­ron 0-0 en los 80 mi­nu­tos de jue­go (se dispu­tan 40 por la­do). En la de­fi­ni­ción des­de los lan­za­mien­tos de ti­ros pe­na­les, el Equi­po del Pue­blo se im­pu­so 3-1 al ague­rri­do elen­co del en­tre­na­dor Freddy Bo­lí­var.

El otro ce­tro pa­ra Au­ro­ra fue lo­gra­do la pa­sa­da se­ma­na en la sub-15, tras ven­cer en pe­na­les 6-5 a Wils­ter­mann (1-1 en el tiem­po re­gla­men­ta­rio).

Olym­pic cam­peón

En el es­ta­dio Sebastián Ramírez, el sá­ba­do por la ca­te­go­ría sub-13, Olym­pic su­mó su se­gun­da co­ro­na en la sec­ción in­fan­to-ju­ve­nil tras im- po­ner­se con au­to­ri­dad 3-1 al cua­dro ce­les­te.

La con­sa­gra­ción de los na­ran­jas es la se­gun­da de la ges­tión de la men­cio­na­da sec­ción, lue­go de ga­nar la sub-11 en pe­na­les a Mu­ni­ci­pal de Sa­ca­ba por 4-2 (1-1 en el par­ti­do), en par­ti­do ju­ga­do la pa­sa­da se­ma­na tam­bién en Ti­qui­pa­ya.

Cam­peo­nes

En la sub-7, Wils­ter­mann lo­gró su pri­mer cam­peo­na­to de dos en la ges­tión, lue­go de ven­cer 2-1 a Don Bos­co.

La otra con­sa­gra­ción avia­do­ra fue lo­gra­da en la sub-19, tras im­po­ner­se 2-0 a Au­ro­ra, en el clá­si­co va­lluno ju­ve­nil.

El res­tan­te tí­tu­lo que­dó en ma­nos de La Can­te­ra, club de Ro­ber­to Pé­rez, que go­leó 6-2 a Pe­lo­ta de Tra­po, en fi­nal cum­pli­da el pa­sa­do fin de se­ma­na.

El ti­tu­lar de la sec­ción in­fan­to- ju­ve­nil, Fran­cis­co Gar­cía, eva­luó el año co­mo po­si­ti­vo, ya que mu­chos de los ni­ños y jó­ve­nes fut­bo­lis­tas mos­tra­ron un gran ren­di­mien­to de ca­ra al fu­tu­ro del ba­lom­pié va­lluno. Ade­más, en 2019 se bus­ca cla­si­fi­car a los cam­peo­nes a los tor­neos na­cio­na­les que or­ga­ni­za la Fe­de­ra­ción Bo­li­via­na de Fút­bol (FBF).

DA­NIEL JA­MES

Par­ti­do fi­nal en­tre Au­ro­ra y Mi Llaj­ta FC, por la sub-17, ayer.

HER­NÁN ANDIA

Olym­pic vs Au­ro­ra, por la fi­nal de la sub-13.

HER­NÁN ANDIA

Olym­pic, cam­peón de la sub-13, en la fi­nal del tor­neo.

DA­NIEL JA­MES

Au­ro­ra y Mi Llaj­ta, fi­na­lis­tas de la sub-17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.