Téc­ni­co Fe­rru­fino tie­ne la ba­se del on­ce pa­ra el es­treno.

Los Tiempos - Numero 1 - - PORTADA - GA­BRIEL CAERO RO­DRÍ­GUEZ

El es­tra­te­ga de Au­ro­ra, Mar­cos Fe­rru­fino, co­men­zó ayer a de­li­near el po­si­ble equi­po que pre­sen­ta­rá es­te sá­ba­do (19:30) an­te The Stron­gest, por la pri­me­ra fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra 2019 de la Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal.

Pe­se a que si­gue en­sa­yan­do es­que­mas y pro­ban­do nom­bres, Fe­rru­fino ma­ne­ja par­te de la ba­se del equi­po que fi­na­li­zó el cer­ta­men Clau­su­ra 2018 y que se sal­vó del des­cen­so de ca­te­go­ría ex­hi­bien­do buen fút­bol y ga­nan­do par­ti­dos cla­ves.

El pri­mer equi­po, y que se­rá la ba­se, for­mó un 4-42 de la si­guien­te ma­ne­ra: Agus­tín Cou­si­llas; Iván Huay­hua­ta, Luis Re­né Bar­bo­sa, Jo­sé Flei­tas; Dou­glas Fe­rru­fino; Adriel Fer­nán­dez, Ma­rio Pa­rra­do, Dio­go Ka­chu­ba, Da­río To­rri­co (Sub-20); Mar­ce­lo Ber­ge­se y Cé­sar La­man­na.

Pe­se a con­tar con cin­co ex­tran­je­ros en es­ta ali­nea­ción, el tra­ba­jo de Fe­rru­fino fue con la in­ten­ción de bus­car las me­jo­res so­cie­da­des po­si­bles y pro­bar los pues­tos de ca­ra al de­but.

Des­pués in­clu­yó otras va­rian­tes, co­mo el ca­so de Jo­sé Re­yes, Juan Car­los Ro­bles en el ar­co, Amíl­car Sán­chez y otros ju­ga­do­res en di­fe­ren­tes po­si­cio­nes.

Es­tos cam­bios per­mi­ti- rán al es­tra­te­ga oru­re­ño a afi­nar al­gu­nos de­ta­lles pa­ra tra­tar de sor­pren­der nue­va­men­te al Ti­gre en La Paz.

En la mis­ma prác­ti­ca se vio, en fun­ción a los cam­bios, la po­si­bi­li­dad de vol­ver al es­que­ma 3-5-2, mis­mo que le dio gran­des re­sul­ta­dos des­de aque­lla vic­to­ria an­te Uni­ver­si­ta­rio en Su­cre (0-1), y que sig­ni­fi­có el en­vión aními­co que ne­ce­si­ta­ba el Equi­po del Pue­blo pa­ra sur­gir del fon­do de las po­si­cio­nes.

El elen­co ini­ció ayer la con­cen­tra­ción ce­rra­da en el Cen­tro Don Bos­co (Col­ca­pir­hua), lue­go del con­ve­nio fir­ma­do en­tre el Ce­les­te y la ins­ti­tu­ción sa­le­sia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.